Bill Gates elevará su actual participación del 6% en FCC hasta niveles cercanos al 10%, después de la ampliación de capital por valor de 1.350 millones de euros que prepara la compañía.
Las emisoras de tarjetas de crédito son compañías muy seguidas por parte de los inversores. ¿Cuáles debemos seguir de cerca y cuáles hay que apartar de nuestras opciones para invertir?
La concesión del crédito y el refuerzo del capital, son dos de los retos que tiene la banca en los próximos meses. Octubre se antoja como el mes de referencia. Para ello, la compra de titulizaciones por parte del BCE y los test de estrés, se encuentran en el punto de mira. ¿Hay hueco para bancos en cartera?
Parecía que la jornada iba a dar más de lo que, finalmente, ha dado. Después de que el S&P 500 y el Dow Jones hayan tocado sus máximos históricos intradiarios, los inversores se han desinflado para acabar, finalmente, en rojo.
Uno de los mayores catalizadores de Tesla es la construcción de la gigafactoría de barterías de litio para los coches eléctricos. Hoy ya se ha conocido oficialmente que la planta se situará en Reno (Nevada).
El analista de Cantor Fitzerald ha recomendado la compra de las acciones de la compañía tecnológica en un informe que recoge la medio estadounidense MarketWatch.
Cada vez se descifran las novedades que presentan los nuevos productos de Apple en relación a sus competidores. En este caso, hemos sabido nuevas posibles novedades del smartwatch de la compañía.
GoPro, Google, Teradata y 3D Systems, entre los protagonistas de la jornada para los brokers en Wall Street.
El mercado norteamericano ha comanzado la cotización en positivo después de la decisión que ha tomado la máxima institución monetaria europea en cuanto a la rebaja de los tipos de interés hasta el 0,05%.
El mercado norteamericano se encuentra en positivo en estos instantes antes de que se anuncie la decisión que va a tomar el Banco Central Europeo para la economía de la región.