El entorno internacional está provocando que el comienzo de la cotización en el mercado norteamericano sea negativo. Habrá que ver cómo evoluciona la sesión ante las noticias que aparezcan.
El mercado norteamericano se encuentra antes del comienzo de la sesión sin una clara tendencia en sus principales índices a la espera de nuevos catalizadores.
Mañana Inditex presentará sus cuentas del tercer trimestre fiscal. La textil tiene complicado superarse, como en anteriores trimestres, aunque también es cierto que, debido al debilitamiento del euro en esto meses podría darnos una grata sorpresa. Analizamos qué ha hecho Inditex en otras presentaciones de resultados para poder establecer una estrategia bursátil.
No esperen mucho de las bolsas el año que viene, tampoco de la estadounidense. Subirán, pero muy poco. La vida será muy diferente en los mercados a partir de 2015. Al menos eso es lo que piensan los expertos de Bank of America Merrill Lynch.
A punto de comenzar un nuevo año, es tiempo de exponer el contexto macroeconómico que debe servir de base para determinar la estrategia de gestión de carteras.
Los principales índices de Wall Street cierran una de las peores rachas de dos sesiones desde octubre, al acabar en negativo arrastrados China y por Grecia.
Cisco, Celgene, American Eagle, Gilead, GlaxoSmithkline y Lululemon Athletica, los principales protagonistas de la sesión para los brokers en Wall Street.