El mercado norteamericano comienza la sesión con descensos por los rumores a que la Reserva Federal pueda realizar una subida del precio del dinero antes de lo previsto.
El mercado norteamericano estará muy pendiente de todos los factores que podrían influir en la cotización, en miedo del temor de que la Fed pueda modificar su posición sobre los tipos de interés.
OHL ha pasado de ser un adalid alcista del Ibex 35, a verse envuelta en serios problemas económicos que le han arrastrado a la desinversión de negocios estratégicos. Sus acciones caen en torno a un 30% en el año y los inversores tienen la mosca detrás de la oreja por las desinversiones en México. ¿Qué es lo que le está pasando a OHL?
La rentabilidad media de estos productos en España se encuentra en el 0,65%, pero el efecto de una inflación en negativo hace que su rentabilidad real sea superior al año 2012, momento en el que los bancos alcanzaron la cumbre en la conocida ‘guerra por el pasivo’.
La tecnología ha dado muchas alegrías a los inversores en el siglo XXI y también más decepciones. Sin embargo, la revolución más grande está aún por llegar. ¿Oportunidad de inversión?
El mercado norteamericano ha terminado la sesión con descensos, como consecuencia de las caídas del precio del petróleo que han mermado seriamente a las energéticas.
Los inversores harían bien en echar un buen vistazo a las grandes tecnológicas estadounidenses ya que serán una gran inversión en 2015, en opinión de Charlie Morris, de HSBC Global Asset Management.
Los principales índices de Wall Street se toman un respiro y utilizan los malos datos de exportaciones de China para tomar beneficios.
El editor de Stansberry Research acaba de publicar un artículo en el que se fija en varias señales por las que, según él, puede afirmarse que las bolsas no son un terreno de paz, ni mucho menos.
¿Qué pasará con las bolsas en 2015? La mayor parte de las firmas apuestan por subidas, aunque mucho más moderadas que las de los últimos años.