}

    Dónde invertir en Bolsa

    Compañías que más ceden en el año

    ….y los valores estrellados del Ibex35

     Es una de las declaraciones que a menudo salen cuando se habla del Ibex35: es un índice muy bancarizado. Sin embargo, sorprende que, cuando el selectivo español supera el 2% de subida en lo que va d año…haya bancos que se dejen más del 10%.

    Valor del día

    Trading en Caterpillar

    Trading en CaterpillarDarío RedesDarío Redes
    Darío Redes. Gestor-Analista responsable de Mercado no lineal

     Situación técnica, soportes y resistencias, de Caterpillar en un análisis realizado por Dario Redes, de Mercadonolineal. 

    Recomendaciones de los brokers

    Los brokers no confían en que Santander se recupere de la ampliación

     Al menos, de momento, pues hoy otro broker ha recortado el precio objetivo de Banco Santander situándolo, a doce meses vista, en 6,20 euros, es decir, por debajo del precio al que cotizaba antes de la ampliación de capital. Además, advierten de la posible caída que podría sobrevenirle a Acciona. 

    8 compañías subirán más del 10% en el año

    ¿Cuáles son los valores con mayor potencial del Ibex 35 para 2015?

    Laura de la Quintana. Redacción de Estrategias de Inversión

    El 75% de las compañías del Ibex 35 presenta un recorrido alcista de cara al próximo año, si nos atenemos al consenso de los analistas. Eso sí, los grandes valores ceden su puesto a compañías vinculadas a la energía y a la construcción, y se cuela algún banco mediano. ¿Cuáles son los títulos que mejores perspectivas presentan de cara al 2015?

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba