}

    Noticias de empresas que cotizan en Bolsa

    Estrategias de Inversión pone a disposición de sus lectores todas las noticias sobre empresas de actualidad en la que se informa sobre su crecimiento, resultados, planes estratégicos, retos y siguientes, pasos a los que se debe de enfrentar en el futuro.

    Resultados 1T2024

    El beneficio de BNP Paribas cae un 2,2%, mientras las ventas se mantienen en tablas

    Actualizado a:
    Agencias / Estrategias de Inversión.

    BNP Paribas registró un beneficio neto atribuido de 3.103 millones de euros en el primer trimestre de 2024, representando un ligero descenso del 2,2% con respecto al año anterior. La cifra de negocio neto fue de 12.483 millones de euros, con un coste de riesgo de 640 millones de euros. La entidad confirma sus proyecciones de crecimiento para 2024.

    Alianza estratégica

    Zucchetti Spain y 60dias: tecnología y liquidez en la gestión de los gastos de viajes de empresa

    La alianza entre estas dos empresas referentes se materializa con la integración de las soluciones HR Mobility de Zucchetti Spain para la gestión de los gastos de viajes, y el servicio de recuperación de IVA de 60dias. Con esta integración las empresas cliente se beneficiarán de una nueva fuente de liquidez y una mejora en su tesorería.

    Y un 31% sus ventas

    Boeing reduce sus pérdidas netas un 16,4% hasta los 355 millones de dólares

    Actualizado a:
    Agencias / Estrategias de Inversión.

    Boeing ha informado una reducción del 31% en las ventas de aviones comerciales durante el primer trimestre del año. Además, la compañía ha visto una disminución en sus pérdidas netas y en la facturación general. La crisis de seguridad ha llevado a una ralentización en la producción y a la implementación de medidas para mejorar la calidad.

    Un aumento del 15,8%

    Ebro Foods Propone un dividendo de 0,66 Euros por Acción en Junta de Accionistas

    Actualizado a:
    Agencias / Estrategias de Inversión.

    El consejo de administración de Ebro Foods presentará en su junta de accionistas la propuesta de un dividendo de 0,66 euros brutos por acción, dividido en tres tramos a lo largo de 2024, con un aumento del 15,8% en la retribución total. Además, se discutirán otros temas como la remuneración de los consejeros y nombramientos importantes en la empresa.

    En esta sección se lleva a cabo una visión global y particular de las diferentes empresas españolas del Ibex 35, el mercado continuo e incluso del Mercado Alternativo Bursátil. En lo que se refiere a las empresas internacionales, se hace un análisis de las más relevantes cubriendo cada uno de los sectores. Dentro de las noticias de empresas, también se pueden encontrar informes y recomendaciones de los analistas, así como las debilidades y los posibles castigos o beneficios que el mercado pueda otorgar a dichas compañías.

    Otras secciones

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba