}

    Noticias de empresas que cotizan en Bolsa

    Guerra de OPAs

    La CNMV autoriza la contraopa de Amber EquityCo sobre Applus+

    Actualizado a:
    Agencias / Estrategias de Inversión.

    La CNMV ha autorizado la oferta pública de adquisición (OPA) de Amber EquityCo sobre Applus+, con un precio de 11 euros por acción. El organismo considera justificados los términos de la OPA y las modificaciones presentadas en el folleto explicativo. Se ha tenido en cuenta el informe de valoración de ISQ y TDR, concluyendo que el precio ofertado está fundamentado. Además, se menciona la contraopa planteada por Apollo y la posterior contraopa de Amber sobre Applus+.

    Junta de Accionistas

    Banco Santander repartirá más de 6.000 millones en dividendos y recompra de acciones

    Actualizado a:
    Natalia Obregón Herráiz. Redacción de Estrategias de Inversión

    Banco Santander tiene como objetivo obtener un retorno sobre el capital tangible del 16% en el primer trimestre de 2024. Ana Botín anunciará la distribución de más de 6.000 millones de euros en dividendos en la junta general de accionistas. La presidenta también adelanta que el banco está en camino de cumplir con sus objetivos para 2024.

    Empresas

    Cambios en la Dirección de Nissan España

    Bruno Mattucci, hasta ahora Consejero Director General de Nissan Iberia S.A.U. ha sido nombrado Senior Project Lead, Nissan United y Proyectos Estratégicos para la región Nissan AMIEO. Christian Costaganna, actual Director General de Nissan Nordic Europe, ha sido nombrado Consejero Director General de Nissan Iberia S.A.U.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba