}

    Noticias de empresas que cotizan en Bolsa

    Para reestablecer la audición

    El Hospital Quirónsalud Toledo realiza con éxito su primer implante coclear

    Marcas y Mercados

    Este tipo de intervención está dirigida a reestablecer la audición en personas que sufren sordera severa o profunda y no responden a audífonos convencionales. Se trata del primer implante coclear realizado en la provincia de Toledo, situando al Hospital Quirónsalud Toledo como centro hospitalario público o privado pionero en llevar a cabo este tipo de cirugía  

    Cash today

    Prosegur Cash aumenta un 50% las ventas de su solución de automatización de efectivo en los comercios

    La evolución positiva de las ventas de la solución Cash Today acompaña la tendencia hacia la digitalización por parte de los comercios españoles. Cash Today es una solución pionera en la gestión integral del efectivo, que permite depositar y custodiar la recaudación de los establecimientos de forma segura y en tiempo real.

    Por primera vez desde 2007

    El Banco de Japón eleva los tipos de interés y pone fin de la era de tipos negativos

    Actualizado a:
    Agencias / Estrategias de Inversión.

    El Banco de Japón ha decidido elevar la tasa de referencia a corto plazo por primera vez desde 2007, poniendo fin a la implementación de tipos negativos que había mantenido desde 2016. La entidad también dejará de controlar la curva de rendimiento de bonos soberanos a diez años, marcando así un cambio significativo en su estrategia financiera. A pesar de esta histórica decisión, se espera que las condiciones financieras se mantengan acomodaticias en el corto plazo.

    Viajes

    Cómo escoger la mejor aerolínea para volar

    Actualizado a:
    Marcas y Mercados

    Cada año, millones de turistas y viajeros de negocios de todo el mundo utilizan el avión como método de transporte. En la actualidad, hay una gran variedad de aerolíneas con las que volar. La elección de una u otra puede marcar la diferencia en la experiencia de viaje. Pero, ¿cuál es la mejor compañía con la que podemos reservar nuestro vuelo?

    VALORACIÓN FUNDAMENTAL DE ING

    ING, una opción de inversión en banca europea

    Actualizado a:
    María Mira. MFIA, Analista fundamental de Estrategias de Inversión

    ING destaca por sus buenos resultados, buena generación de márgenes, buena solvencia, menores provisiones, más rentabilidad y costes a la baja. El 2024 se presenta interesante para la entidad europea. Análisis, perspectivas, valoración y recomendación para los títulos de ING. 

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba