Noticias de empresas que cotizan en Bolsa

Y entra en el sector de la automoción

NBI Bearings se hace con el 100% de Turnatorie Ibérica y el 51,35% de ALPROM

Estrategias de Inversión.

Esta operación de adquisición, que se presentó al mercado el pasado 19 de mayo, se financiará mediante una combinación de fondos disponibles en NBI y los provenientes de un préstamo liderado por COFIDES que asciende a 9 millones de euros. La incorporación de Turnatorie supone un importante hito para NBI en ingresos y EBITDA, pero también por su entrada en el sector de automoción.

FONDOS DE INVERSIÓN

Capital Group lanza sus primeros fondos multiactivo en Europa

Capital Group, una de las entidades de gestión de inversiones más grandes y con más experiencia del mundo, con más de 1,9 billones de dólares en activos gestionados, ha anunciado el lanzamiento de su primera gama de fondos multiactivo de fácil acceso para los inversores europeos, en cuyo diseño se ha empleado una combinación de fondos de la gestora. Con este lanzamiento acelera el crecimiento de su línea de soluciones de inversión

VI convocatoria

Bankia Fintech by Innsomnia: nuevos retos para diseñar la banca del futuro

Estrategias de Inversión.

Este desafío adoptará un nuevo formato enfocado en áreas concretas de estrategia bancaria, incluyendo tanto el impacto en el negocio y en la organización como el compromiso social de la entidad. Ciberseguridad, Open Banking o la Contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible son algunas de las siete áreas en las que pone el foco la VI edición de este reto tecnológico.

Los que más suben

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba