Estamos en plena expansión de contagios de COVID-19. Esta sexta ola está siendo demoledora en cuanto a número de infectados se refiere, con datos hasta ahora nunca registrados. No obstante, tenemos la gran suerte de que la población española está mayoritariamente vacunada, y esto se está notando en el día a día.
Sacyr acumula una escalada del 116% desde mínimos del estallido de la pandemia por COVID-19. Si la cuenta la hacemos justo desde hace un año, la revalorización para sus títulos es del 23,2%. Lejos de estar agotada esta pendiente positiva en su valoración, el consenso de analistas que siguen el valor sitúan el potencial en un +45% adicional.
Viscofan, con esta estrategia de transformación digital, se prepara para convertir a su planta de Cáseda en una fábrica “inteligente”. Asimismo, en una primera fase, Telefónica distribuirá infraestructura y conectividad 5G por el complejo industrial para cubrir de manera adecuada todos los puntos.
El Centro Nacional de Pruebas Biométricas (K-NBTC), perteneciente a la Agencia Gubernamental Coreana de Seguridad e Internet (KISA), ha certificado la tecnología de FacePhi en Corea del Sur.
Pangaea Oncology y Oncopdo han suscrito un acuerdo de comercialización con la multinacional Eurofins-Megalab para la comercialización de la cartera de test de Organoides de ONCOPDO, junto con los tests de Biopsia Líquida de Pangaea.
La entidad bancaria ayuda a más de 140.000 empresas españolas a desarrollar su actividad internacional. Asimismo, Banco Santander ha reforzado sus canales digitales para mejorar el seguimiento de pagos internaciones online, el seguimiento de mercancías y la gestión de la divisa.
El 48% de la cartera de obra está ligada a proyectos concesionales de Sacyr, que cuentan con un estricto análisis de costes y control de riesgos.
CLERHP Estructuras ha anunciado la firma de dos nuevos contratos en Bolivia, uno para la planta concentradora Colquiri y otro para trabajos en la presa hidroeléctrica Iviruzu.
CaixaBank ofrece una gestión activa con agencias, ratings e índices ASG, a través de un diálogo activo con los referentes del mercado para mejorar el posicionamiento y reconocimiento sostenible de cada compañía.
Sin Línea Directa, Bankinter cierra 2021 con unas ganancias netas de 437 millones de euros, un 38% más que hace un año, y supera las estimaciones del consenso del mercado de Bloomberg, que esperaban un beneficio de 412 millones.