Del total de las operaciones asesoradas a nivel global, 25 han sido en el mercado español español revalidando su posición como líder a nivel nacional. Asimismo, LLYC ha participado junto con su socio FGS Global y sus firmas asociadas en algunas de las principales operaciones a nivel europeo como la OPA de Siemens Energy sobre Siemens Gamesa o la OPA que Edizione y Blackstone han lanzado sobre Atlantia.
La nueva entrega del Rincón Inmobiliario organizado por Estrategias de Inversión acoge esta vez a Pau Corbera Elizalde, Presidente de ADVERO Properties Socimi, a través de una entrevista realizada por Susana Burgos, en la que nos cuenta quién es ADVERO y cómo evoluciona en un momento complicado para los mercados, pero con una amplía demanda en el sector.
Los edificios adquiridos, de los que ADVERO tiene la propiedad íntegra, están todos ellos ya en explotación en régimen de alquiler. Por su parte, la entrada en Córdoba significa un paso más en el proceso de diversificación geográfica, tras la presencia en Madrid, Málaga y el área metropolitana de Barcelona.
La división constructora de Sacyr suma 14 proyectos en el país y actualmente tiene una cartera de negocio de 1.200 millones de euros. Asimismo, el crecimiento en el país norteamericano es uno de los ejes del Plan Estratégico 2021-2025.
Atrys, compañía global que presta servicios de prevención diagnóstico y tratamiento médico de precisión, pionera en telemedicina y radioterapia de última generación, anuncia la designación de Sara Sánchez, Antoni Giró y Marian Isach para liderar las áreas de Prevención, Diagnóstico y Oncología respectivamente. Los nombramientos se encuadran en el marco del fortalecimiento de los negocios de Atrys en España, Europa y América Latina, y en un año clave para la compañía tras su entrada en el Mercado Principal en febrero de 2022.
La alianza ha permitido, en el ámbito de la co-innovación, que Prosegur haya lanzado cámaras 360º inteligentes con video-analítica sobre Azure; desarrollado una solución de Monitorización de Procesos de cliente basados en IoT; o dotado de conectividad IoT e Inteligencia Artificial a Yellow, el perro robótico de la compañía.
La quinta edición del programa de innovación abierta de Sacyr busca agentes del ecosistema innovador para resolver cuatro retos de negocio.
El ensayo superado ha sido organizado por CEPRI, China Electric Power Research Institute, que además ha contado con el apoyo de Arteche, como expertos en medida de alta tensión, para desarrollar la prueba, inédita hasta ahora en el país.
Walt Disney ha puesto en marcha una reestructuración de su negocio con giro hacia el streaming pero sin restar dinamismo en su negocio core, los parques de atracciones .El Grupo cierra su año fiscal en octubre, ya ha presentado cuentas correspondientes al primer semestre y las próximas, las de su tercer trimestre fiscal, las conoceremos en agosto. Analizamos sus cifras, perspectivas, valoración y recomendación para los títulos de Walt Disney.
Oryzon y el NCI colaborarán para evaluar la seguridad y eficacia de iadademstat en pacientes oncológicos con diferentes tumores hematológicos y sólidos.