}

    Noticias de empresas que cotizan en Bolsa

    Resultados 2021

    CaixaBank gana 5.226 millones por la fusión con Bankia y aumentará hasta el 60% el dividendo 2022

    Actualizado a:
    Redacción/ Estrategiasdeinversion.com

    El resultado atribuido del año 2021 se sitúa en los 5.226 millones de euros, una vez incorporados los impactos extraordinarios asociados a la fusión con Bankia (por la aportación contable de 4.300 millones del fondo negativo de comercio, y el coste neto de 1.433 millones, principalmente, del proceso de reestructuración de empleo). El Consejo propone un dividendo por acción de 0,1463 euros con cargo a 2021

    Banca Privada

    CaixaBank Wealth alcanza los 16.870 millones de euros gestionados en asesoramiento independiente

    Estrategias de Inversión.

    A cierre del 2021, se alcanzan los 2.000 clientes wealth con contrato de asesoramiento independiente firmado, creciendo en más de 600 grupos familiares en el año. Asimismo, en 2022 se incorporan 12 nuevos profesionales al equipo, hasta conformar una plantilla de 80 gestores en toda España, para poder mantener un servicio de máxima calidad, con una cartera máxima de 35 clientes. 

    Noticias sanitarias

    ¿Hasta qué punto a una empresa le interesa hacer un estudio sobre la inmunidad de sus trabajadores? ¡Más de lo que pensamos!

    Marcas y Mercados

    Estamos en plena expansión de contagios de COVID-19. Esta sexta ola está siendo demoledora en cuanto a número de infectados se refiere, con datos hasta ahora nunca registrados. No obstante, tenemos la gran suerte de que la población española está mayoritariamente vacunada, y esto se está notando en el día a día.

    Unanimidad de 13 firmas

    Sacyr recibe recomendación de compra del 100% de analistas que siguen el valor

    Actualizado a:
    María Mira. MFIA, Analista fundamental de Estrategias de Inversión

    Sacyr acumula una escalada del 116% desde mínimos del estallido de la pandemia por COVID-19. Si la cuenta la hacemos justo desde hace un año, la revalorización para sus títulos es del 23,2%. Lejos de estar agotada esta pendiente positiva en su valoración, el consenso de analistas que siguen el valor sitúan el potencial en un +45% adicional. 

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba