Sacyr se hace con la concesión de dos nuevos contratos para la construcción de carreteras en España, el primero de ellos en La Palma por importe de 46 millones de euros y el segundo, en Badajoz por valor de 19 millones.
Ambas entidades establecen un pago de 650 millones de euros por la ampliación del acuerdo, que se hará efectivo a través de SegurCaixa Adeslas, entidad integrada en Grupo Mutua y participada por CaixaBank.
El resultado atribuido del año 2021 se sitúa en los 5.226 millones de euros, una vez incorporados los impactos extraordinarios asociados a la fusión con Bankia (por la aportación contable de 4.300 millones del fondo negativo de comercio, y el coste neto de 1.433 millones, principalmente, del proceso de reestructuración de empleo). El Consejo propone un dividendo por acción de 0,1463 euros con cargo a 2021
En esta temporada 2021/2022, Alquiber ha decidido reactivar el programa de becas que puso en marcha el pasado año para asegurar la continuidad de las actividades atléticas de aquellos alumnos de AD Marathon cuyas familias pasaban por dificultades económicas.
Su implementación permitirá proteger a las organizaciones del robo o mal uso de las credenciales con una verificación de la identidad mediante mecanismos avanzados de Zero-Trust de Múltiple-Factor de Autenticación adaptativo y con sistemas biométricos de reconocimiento facial y de voz y análisis de comportamiento del usuario.
La transacción se financiará con una combinación de la liquidez existente de la propia empresa y una inyección de capital de 75 millones ya comprometida por el mayor accionista Vukile Property Fund.
A cierre del 2021, se alcanzan los 2.000 clientes wealth con contrato de asesoramiento independiente firmado, creciendo en más de 600 grupos familiares en el año. Asimismo, en 2022 se incorporan 12 nuevos profesionales al equipo, hasta conformar una plantilla de 80 gestores en toda España, para poder mantener un servicio de máxima calidad, con una cartera máxima de 35 clientes.
Banco Santander ofrece servicios de financiación al consumo en punto de venta a más de 19 millones de clientes a través de una red de más de 63.000 comercios adheridos.
Estamos en plena expansión de contagios de COVID-19. Esta sexta ola está siendo demoledora en cuanto a número de infectados se refiere, con datos hasta ahora nunca registrados. No obstante, tenemos la gran suerte de que la población española está mayoritariamente vacunada, y esto se está notando en el día a día.
Sacyr acumula una escalada del 116% desde mínimos del estallido de la pandemia por COVID-19. Si la cuenta la hacemos justo desde hace un año, la revalorización para sus títulos es del 23,2%. Lejos de estar agotada esta pendiente positiva en su valoración, el consenso de analistas que siguen el valor sitúan el potencial en un +45% adicional.