El proyecto, de 128 km de longitud, prevé una inversión de 800 millones de euros. Asimismo, Sacyr Concesiones gestionará esta vía 5G durante 27 años.
CLERHP desarrollará el proyecto Larimar City & Resort, situado en el área de Punta Cana, en República Dominicana.
Aunque la mayor parte de las personas que contraen la COVID-19 se recuperan totalmente, se estima la presencia de Covid persistente o ‘Long Covid’ en un 10% de los casos que han desarrollado la infección, independientemente de cuál haya sido la afectación y la sintomatología del paciente. Es decir, una de cada 10 personas que contraen esta infección desarrolla, según las estadísticas, este fenómeno también nuevo y que permanece semanas después de desarrollar la enfermedad.
Un estudio de Telefónica Tech revela que el 60% de los profesionales del sector TI encuestados reconoce que tras la pandemia su empresa está mejor posicionada en estrategia TIC, pero el 28% confiesa ocuparse solo de las necesidades inmediatas.
Además, la compañía elevó por segunda vez sus perspectivas anuales.
El grupo tecnológico e industrial Siemens obtuvo en los tres primeros trimestres de su ejercicio 2022 un beneficio neto atribuido de 1.022 millones de euros, un 79,5 % menos que un año antes, tras entrar en pérdidas en el tercer trimestre.
Una persona, hombre o mujer, no es obesa per se, sino que lo está como consecuencia de algunos desajustes físicos, la mayoría de los cuales están ligados a sus hábitos de vida.
La compañía invertirá unos 170 millones de euros en esta instalación, que suministrará hidrógeno limpio a los vehículos y la maquinaria del puerto de Felixtowe (Inglaterra). La planta, que entrará en funcionamiento en 2026, producirá 14.000 toneladas de H 2 renovable al año en una primera fase y podrá duplicar su capacidad en el futuro.
La compañía vasca de servicios y proyectos multi-tecnológicos, DOMINION, ha anunciado un acuerdo con Repsol que mejorará la oferta energética de los casi 100.000 clientes de Alterna, la vertical de energía de su división B2C.
El activo, situado en Pamplona, se encuentra en una fase avanzada y albergará un máximo de 17 operadores y ocho edificios, con una superficie de 13.000 m2 cuya apertura está prevista a partir del tercer trimestre de 2023