BBVA solo ha conseguido una aceptación del 25,33% de las acciones (y del 25,47% de los derechos de voto) en la OPA hostil sobre Banco Sabadell. El banco que preside Carlos Torres Vila asegura que retomará de manera acelerada su política de dividendos.
El Ibex 35 cambia a positivo al cierre de la sesión, la que está mostrando desde hace algo más d euna semana, tras los máximos. Avances nimios al cierre, mientras la cota de los 15.600 puntos queda algo más cerca, pero con buena parte de los bancos a la baja, entre ellos especialmente CaixaBank, y sobre todo BBVA con dudas ante lo que la CNMV comunique mañana sobre el resultado de la OPA.
La compañía prevé alcanzar entre 2.600 y 2.700 millones de dólares en ingresos anuales, un EBITDA superior a 700 millones y una generación de caja operativa cercana a los 500 millones en 2025.
Telefónica ha cerrado un acuerdo con UGT y CCOO para establecer un 'marco social' que unificará los derechos de la plantilla en España, en un contexto de posibles rumores sobre un nuevo ERE.
La compañía suma una cartera de 10 proyectos de almacenamiento que sumarán una potencia total de 160 MW y una capacidad de almacenamiento total de unos 125.000 MWh/año, equivalentes al consumo anual de 38.000 hogares.
La biotecnológica triplica su beneficio neto en el primer semestre y refuerza su liderazgo en innovación cosmética
Jornada con tímidas caídas del Ibex 35, que no obstante está encontrando muchas dificultades para superar la barrera psicológica de los 15.600 puntos. Los inversores vigilan de cerca hoy la crisis política en Francia y la evolución de las tensiones comerciales entre EEUU y China.
La firma alcanza 10 millones de euros de ingresos recurrentes anuales.
Iberdrola sigue buscando socios para sufragar sus proyectos de cuantía más elevada en su empeño, mientras mantiene el control de los mismos. De facto, Cinco Días, destaca que la compañía ha encargado a Bank of America y BBVA la venta del 49% de una de sus estrellas, un parque offshore en el Reino Unido.
Después de un año de vértigo en el Ibex 35, Bestinver Securities sigue apostando por la banca española. La firma eleva los precios objetivo de Bankinter y CaixaBank, dos de los valores más rentables del ejercicio, y deja claro que el rally bancario aún podría tener cuerda.