El servicio permite a los clientes de ‘MyCard’ y de tarjetas de crédito emitidas por la entidad fraccionar el pago de compras realizadas con Apple Pay vía online o ‘in app’ con dispositivos iPhone o iPad.
Jornada a la baja del Ibex 35, que por el momento pierde la cota de los 15.000 puntos en la última jornada de agosto. El mes terminará con un saldo claramente positivo, aunque con el índice lejos de los máximos anuales de hace solo una semana. Hoy las cifras de inflación acaparan el protagonismo.
Bank of America publica un informe sobre renovables europeas, en el que Grenergy sobresale como la acción preferida, mientras que Acciona es rebajada a peor que el mercado.
Acciona ha sido seleccionada para liderar un consorcio en Canadá que se encargará de construir nuevas estaciones y vías del metro de Toronto por un valor de al menos 1.000 millones de euros. El proyecto incluye la extensión de la línea Eglinton y la construcción de siete estaciones bajo tierra.
CaixaBank ha ejecutado el 60,4% de su programa de recompra de acciones en la undécima semana, adquiriendo 1.856.166 títulos a un precio medio de 8,6465 euros.
Renta 4 reitera una recomendación de sobreponderar y da un potencial alcista del 10% a Merlin Properties tras una emisión de bonos verdes de 550 millones de euros.
Solaria, Acciona y Repsol son tres compañías del Ibex 35 que han rebotado con fuerza desde sus mínimos de abril, pero también son tres de los valores del selectivo más acosados por los inversores bajistas.
Subidas para el selectivo al cierre de la jornada, cortando así la racha de tres días consecutivos de caídas, y acercándose de nuevo a los 15.100 puntos. Sesión marcada por los resultados de Nvidia, ayer al cierre de Wall Street, y por datos macro al otro lado del Atlántico, como el PIB estadounidense.
El mismo día se celebrará un webcast dirigido a inversores institucionales y profesionales del sector financiero para dar a conocer dichos resultados.
Jornada ligeramente a la baja del Ibex 35, que intenta aguantar al menos el nivel de los 15.000 puntos. Tras el inicial rebote de los bancos, que habían sido el gran lastre de los últimos días, el selectivo vuelve al rojo en una jornada en la que los mercados internacionales digieren los resultados presentados anoche por NVIDIA.