}

    Noticias de la Bolsa española

    Oportunidades de inversión

    Tres pequeñas renovables para ahorrar en luz y ganar en bolsa

    Esther Chapa. Redacción de Estrategias de Inversión

    Algunas compañías renovables están sabiendo aprovechar el tirón de la crisis energética, alcanzando sus máximos históricos en bolsa en medio de un escenario de altos precios en el pool eléctrico. En este caso hablamos de tres "pequeñas" compañías que cotizan para el mercado de BME Growth, aunque una de ellas podría dar el salto al Mercado Continuo muy pronto.

    Con recortes intramensuales del 14%

    Acciona rebota desde los mínimos de junio, ¿se mantendrá?

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    Los títulos de la compañía que preside José Manuel Entrecanales no pasan por su mejor momento en el mercado, aunque intentan superar sus últimos mínimos marcados por el valor de los últimos tres meses y medio, en lo que llevamos de año. Sin embargo, aguanta en positivo en este 2022.

    Los que mejor se comportan

    ¿Cuáles son los valores del Ibex que destacan en el último mes?

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    Mientras en el último mes el selectivo español vuelve a perder posiciones tras una situación de gran volatilidad y caídas en el mercado global, hay valores dentro del selectivo que han resistido a la tentación de sumarse a la tendencia general de las bolsas globales. No son muchos, pero, a pesar de la corrección tras el rebote hay do valores en particular, que vuelven a resurgir.

    Según Credit Suisse

    Santander, más apurado que CaixaBank y BBVA si hay que hacer más provisiones por Ucrania

    Luis Suárez. Redacción de Estrategias de Inversión

    El Banco Central Europeo (BCE) presiona a los bancos para que constituyan nuevas provisiones ante el deterioro de la situación económica por la guerra en Ucrania. En el caso de las grandes entidades españolas, Caixabank y BBVA se encontrarían en una posición más holgada que Banco Santander, de acuerdo con un análisis realizado por Credit Suisse.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba