El Ibex 35 cierra la sesión de este lunes con una caída del 0,10% hasta los 9.406,40 puntos. Durante buena parte de la jornada, el selectivo ha llegado a perder ese nivel.
Los expertos de la entidad alemana elevan el precio objetivo de las acciones de Bankinter desde los 7,15 euros hasta los 7,45 euros, viéndose de esta manera su potencial también afectado, situándose en el 32,3%
ODDO ha comenzado a seguir el valor de Soltec, para cuyos títulos ha estimado un precio objetivo de 7,35 euros y recomendación de sobreponderar.
Los inversores optan por extremar la cautela en el arranque de una semana en la que se producirá una auténtica avalancha de resultados trimestrales, con nombres como Banco Santander, Iberdrola, BBVA o Repsol, entre otros.
Banco Santander tiene intención de crecer en el negocio de banca de inversión en EEUU, y la absorción de Credit Suisse por parte de UBS parece ofrecerle una oportunidad.
El PVC que significa Precio Valor Contable es lo que se conoce como el valor en libros de una compañía cotizada respecto del precio de la acción, en las ratios del análisis fundamental que resulta esencial para saber si una empresa está sobrevaluada o no lo está por el mercado.
El grupo español de aerolíneas se revaloriza más de un 20% en lo que va de año, y según el análisis técnico, aún tienen potencial para seguir subiendo. La compañía presentará resultados e los próximos días y se espera que siga ofreciendo buenos resultados tras dos años muy complicados para su negocio operativo con motivo de la pandemia
El Ibex 35 cierra la sesión de este viernes con una bajada del 0,37% hasta los 9.415,60 puntos. El selectivo español encadena cinco semanas de subidas, con un alza en los últimos cinco días del 0,56% y cierra por encima de los 9.400 puntos.
Caídas hoy para ArcelorMittal y los principales bancos del Ibex 35, lo que le lleva en algún momento de la mañana por debajo de los 9.400 puntos tras haber logrado incluso tocar la cota de los 9.500. El mercado sigue pendiente de los resultados empresariales.
Citigroup eleva su precio objetivo desde 8,25 hasta 8,6 euros y le otorga un potencial del 23,3%. El valor es uno de los cinco más alcistas del Ibex 35 en el acumulado anual.