Noticias de la Bolsa española

    Este acuerdo cuenta con el respaldo del programa InvestEU

    El BEI y Arteche firman un préstamo de €29 millones para invertirlos en innovación y desarrollo de nuevos equipos eléctricos y electrónicos

    Actualizado a:
    Redacción/ Estrategiasdeinversion.com

    La financiación permitirá impulsar las actividades de I+D+i de la compañía española especializada en el desarrollo de equipos eléctricos para el sector energético. Con el préstamo, Arteche desarrollará nuevos productos y soluciones para el sector eléctrico, contribuyendo a la transición energética y a la descarbonización de los procesos.

    Crónica de la Bolsa española

    El Ibex 35 sigue por debajo de los 10.100 puntos con Grifols como valor más penalizado

    Actualizado a:
    Luis Suárez. Redacción de Estrategias de Inversión

    Mañana a la baja del Ibex 35, que se mantiene en rojo tras los ligeros recortes de ayer. El parqué madrileño parece contagiarse de la senda bajista marcada ayer por Wall Street mientras los inversores siguen haciendo sus cábalas sobre cuándo comenzarán los recortes de tipos.

    La segunda en 2023

    BBVA vende una cartera de créditos hipotecarios impagados de 330 millones

    Actualizado a:
    Agencias / Estrategias de Inversión.

    BBVA ha cerrado un acuerdo para transferir una cartera de créditos hipotecarios impagados, conocida como 'Proyecto Artemisa', por un valor bruto aproximado de 330 millones de euros. Esto forma parte de la estrategia del banco de creación de valor y gestión de balance, y tendrá un impacto positivo en su tasa de mora en España.

    Apuesta por la regeneración

    Neinor Homes anuncia la entrega de dos promociones en Guipúzcoa con una inversión de 51 millones euros

    Neinor comenzará entregando un total de 89 viviendas en una primera fase, 35 en Eibar y 54 en Arrasate-Mondragón. Con 82 y 120 nuevas viviendas, respectivamente, ambas promociones de obra nueva ayudarán a mejorar la calidad del parque de viviendas de las zonas, con nuevas viviendas sostenibles y eficientes. Además, Neinor reafirma su apuesta por la provincia de Guipúzcoa donde en los últimos 5 años ha invertido cerca de 110 millones de euros

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba