Ezentis se dispara más de un 25% en su vuelta al parqué más de un año después

Ezentis se dispara un 72,04% en el Mercado Continuo al cierre de la sesión del lunes hasta marcar 15,38 céntimos por acción en la que es su primera jornada bursátil desde diciembre de 2022. Los títulos marcaron 13 céntimos en sus primeros cruces tras su vuelta a la cotización, en una sesión de progresión absoluta, en la que llegó a marcar la cota de los 16 céntimos por acción, intradía. 

La semana pasada, la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) acordó levantar la suspensión ‘cautelar’ que pesaba sobre el valor desde el 2 de diciembre de 2022 como consecuencia de haber sido puesta a disposición del público información “suficiente” de las circunstancias que aconsejaron la adopción del acuerdo de suspensión.

La compañía había solicitado a la CNMV que sus acciones volvieran a cotizar en Bolsa después de presentar el informe de revisión limitada de su auditor de cuentas, en el que, según la empresa, se acredita la capacidad del grupo para continuar sus operaciones tras la reorganización societaria, con la que el nuevo perímetro de la compañía cotizada y sus filiales están libres de deuda.

“En el informe de revisión limitada del auditor se elimina el párrafo de incertidumbre relacionada con la empresa en funcionamiento, al entender este que no existen dudas sobre la capacidad del grupo para continuar sus operaciones, una vez que la reorganización societaria se ha culminado con éxito y el nuevo perímetro de la sociedad cotizada y sus filiales operativas queda sin deuda”, aseguró la compañía en un comunicado el pasado miércoles.

TE INTERESA PARA INVERTIR

Descubre los valores con tendencia alcista y con mejores fundamentales para invertir 

Nuestro equipo de análisis sigue los mercados en tiempo real y realiza carteras de inversión (tendenciales y de fondos de inversión) , análisis , informes independientes y herramientas para que los inversores inviertan con información y análisis profesional.

Descubrelo en la zona premium

En estrategias de Inversión llevamos más de 19 años haciendo que los inversores logren rentabilizar sus inversiones de forma recurrente.