Jornada a la baja de la Bolsa española, con el Ibex 35 de nuevo en rojo después de que ayer el selectivo madrileño cerrase de nuevo por debajo de los 9.300 puntos. Sin muchas referencias en la jornada de hoy, las miradas comienzan a dirigirse a las reuniones de la próxima semana de los bancos centrales.
Tras la venta de un 24,9% de su filial de servicios medioambientales, FCC está buscando “oportunidades estratégicas” para invertir. Los rumores apuntan de nuevo a Metrovacesa.
El consejo de administración de Amadeus ha acordado iniciar un programa de recompra de acciones por importe máximo de 433,33 millones de euros y hasta 6,12 millones de títulos (el 1,358% del capital social), según informó ayer lunes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La petrolera repartirá un dividendo complementario con cargo a los beneficios del ejercicio 2022 por un importe de 0,35 euros brutos por cada acción el próximo 6 de julio.
El petróleo tiene un soporte invisible: la OPEP+, los productores del oro negro. La reapertura de China no ha generado el impulso que se esperaba en esta materia prima y la lucha contra la inflación de Estados Unidos le resta pujanza.
Caixabank, Rovi y Elecnor son los tres valores más fuertes del Mercado Continuo, con tendencia alcista a medio y largo plazo, y que, además, cuentan con potencial de doble dígito en bolsa.
El Ibex 35 cierra la sesión de este lunes con una caída del 0,30% hasta los 9.289,10 puntos después de las declaraciones de la presidenta del Banco Central Europeo (BCE) Christine Lagarde, los PMI y la decisión de la OPEP de mantener los recortes de producción.
Un análisis exhaustivo de la posible venta y los desafíos del sector del aceite de oliva en 2023.
Muchas veces se habrá preguntado quién es el accionista mayoritario de su banco. La segunda entidad por activos española BBVA es un banco sin grandes accionistas de referencia. ¿Quién controla sus acciones?