El director general de Auditoría Interna de FCC, Miguel Hernanz Sanz, y el director general de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de la compañía, José Manuel Velasco Guardado, se incorporan al Comité de Dirección de FCC, informó hoy la empresa. Así lo acordó el consejo de administración a propuesta del presidente y consejero delegado de FCC, Baldomero Falcones, y con el informe favorable de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones.
La Asociación de Empresas de Trabajo Temporal (Fedett) ha firmado un acuerdo con la compañía de seguros Caser para ofrecer a sus asociados la posibilidad de recurrir a un seguro de caución como garantía financiera con el fin de evitar el aval bancario, informó hoy Fedett. Con este acuerdo, que se extiende también a otras compañías del sector de Empresas de Trabajo Temeporal (ETT) no asociadas a Fedett.
El índice S&P 500 reconquistó ayer los 1.000 puntos por primera vez desde el pasado mes de noviembre. De cara a la apertura, los futuros del S&P 500 cotizan por debajo de estos 1.000 puntos, con un descenso del 0,59%.
El secretario de Seguridad Social de CC.OO., Carlos Bravo, consideró hoy que el descenso del paro en julio es una "buena noticia", si bien advirtió de que esta caída es "temporal y estacional", ya que tras el verano se producirán "tensiones adicionales" en el mercado de trabajo.
El índice S&P 500 reconquistó ayer los 1.000 puntos por primera vez desde el pasado mes de noviembre. De cara a la apertura, los futuros del S&P 500 cotizan por debajo de estos 1.000 puntos, con un descenso del 0,59
Los viajeros españoles presentaron 3.200 reclamaciones en el mes de junio y la primera quincena de julio, lo que supone un incremento del 22 por ciento respecto al año pasado debido a la crisis económica y el consumidor "no quiere que le saquen ni un euro", según indicaron desde la Federación de Usuarios-Consumidores Independientes (FUCI).
El gigante de la banca suiza ha anunciado una ampliación de pérdidas en el segundo trimestre hasta alcanzar los 1.400 millones de francos suizos. Los números negativos han sido menores de los 1.500 millones que estaban previsto..
La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) indicó hoy que, aunque la caída del paro en julio supone un respiro, "difícilmente se mantendrá en los próximos meses, desde el punto de vista que España sigue perdiendo autónomos y empresas
La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) indicó hoy que, aunque la caída del paro en julio supone un respiro, "difícilmente se mantendrá en los próximos meses, desde el punto de vista que España sigue perdiendo autónomos y empresas.
La caja de ahorros gallega ha comunicado a la CNMV la revisión de la rentabilidad ofrecida en su segunda emisión de obligaciones subordinadas de 2003. El interés abonado a los inversores será del 1,355% "para los cupones de fechas 4 de febrero de 2010 y 4 de agosto de 2010".