}

    Noticias de la Bolsa española

    Las ventas de General Motors en EEUU caen un 19,4% en julio, hasta 189.443 unidades

    Sin fuente

    El consorcio automovilístico estadounidense General Motors registró un volumen de ventas de 189.443 unidades durante el pasado mes de julio en Estados Unidos, lo que supone un descenso del 19,4% y amortigua la caída contabilizada en los siete primeros meses del año, informó la compañía en un comunicado. Entre enero y julio del presente ejercicio, la corporación con sede en el Estado de Michigan alcanzó unas ventas en Estados Unidos de 1,14 millones de unidades, lo que se traduce en una reducción del 37,8% frente a los datos del mismo periodo del año precedente.

    GM Europe no se decanta por ninguna de las ofertas de Opel ante la reunión del consejo en EEUU

    Sin fuente

    La división europea del consorcio automovilístico General Motors, General Motors Europe, no ha realizado ninguna recomendación sobre las ofertas de Magna y RHJ para entrar en el capital de Opel, ante la primera reunión que mantendrá hoy el nuevo consejo de administración de su matriz en Detroit, según informó hoy la filial europea. En este sentido, General Motors Europe señaló que ha aportado toda la información actualizada sobre el proceso de venta de Opel al consejo de General Motors en Detroit. 

    CAE A MÍNIMO INTERANUAL DESDE 1996

    La inflación mayorista de la eurozona sube tres décimas en junio

    Los precios de producción industrial en la zona euro registraron en junio una subida de tres décimas respecto al mes anterior, aunque en términos interanuales sufrieron un descenso del 6,6%, su mayor caída desde que comenzaron los registros en 1996, informó la oficina comunitaria de estadísticas, Eurostat.

    La inflación mayorista de la eurozona sube tres décimas en junio, aunque cae a mínimo interanual desde 1996

    Sin fuente

    Los precios de producción industrial en la zona euro registraron en junio una subida de tres décimas respecto al mes anterior, aunque en términos interanuales sufrieron un descenso del 6,6%, su mayor caída desde que comenzaron los registros en 1996, informó la oficina comunitaria de estadísticas, Eurostat. En el conjunto de la Unión Europea, la inflación mayorista experimentó un repunte de dos décimas respecto al mes anterior, aunque en términos interanuales el retroceso fue del 6,7%.

    CaixaGalicia reduce beneficio 69 % hasta junio

    Sin fuente

    La caja de ahorros CaixaGalicia dijo el martes que redujo su beneficio atribuible un 69,5 por ciento a 54,7 millones de euros hasta junio, tras provisionar 255 millones de euros, en un contexto en el que la tasa de morosidad alcanzó el 4,23 por ciento.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba