}

    Noticias de la Bolsa española

    Devolverá mitad de ayudas

    ING desinvertirá en su OPS de seguros y lanzará emisión por 7.500 millones

    ING ha anunciado una gran operación de reestructuración por la que separará todas las operaciones de banca y seguros y desinvertirá sus operaciónes de seguros y gestión de inversiones. Además el grupo holandés ha anunciado que devoléra la mitad de las ayudas estatales recibidas tras realizar una ampliación de capital por 7.500 millones de euros.

    suma un 0,72%

    Con optimismo, el Ibex 35 vuelve a mirar hacia los 11.800

    Catalina García. Sala de Inversión

    Alzas generalizadas en Europa para comenzar la semana. Tras el descanso del fin de semana, los inversores despiertan con energía y desayunan con los resultados de Popular sobre la mesa. El Ibex 35 suma un 0,72% y se coloca en los 11.825 puntos con los títulos de Telecinco al frente de los avances. Ello, en un día en el que el euro-dólar se cambia por 1,50 unidades mientras el precio del crudo se mantiene en el entorno de los 78,3 dólares/barril.

    UBS sube el precio de BPI a 2.5 euros

    Sin fuente

    UBS ha elevado el precio objetivo de BPI a 2.5 euros desde 2 euros para reflejar el mayor valor del fondo de pensiones y de las operaciones en Angola del banco. Indica que los resultados de 9 meses mostraron una "tenue" rentabilidad del negocio nacional, con una rentabilidad sobre recursos propios del 4%. Las operaciones angoleñas tienen una rentabilidad sobre recursos propios del 40%, pero UBS se cuestiona su sostenibilidad. Mantiene recomendación de neutral.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba