}

    Noticias de la Bolsa española

    Vencimiento a 5 años

    Sol Meliá emite obligaciones canjeables por hasta 200 millones de euros

    Sol Meliá dijo el jueves que emitirá obligaciones canjeables por un importe máximo de 200 millones de euros con vencimiento a 5 años. En un hecho relevante, Sol Meliá dijo que el importe inicial será de 150 millones de euros, al que se pueden sumar otros 25 milones de euros en caso de exceso de demanda y una opción de 25 millones de euros de "green shoe" para las entidades aseguradoras.

    Los futuros operan planos antes de la apertura

    Sin fuente

    Los futuros de los principales indicadores europeos cotizan planos tras las subidas de ayer. Las principales citas macro del día son las peticiones iniciales de desempleo en EE UU, el índice de indicadores líderes y la Fed de Filadelfia.

    Sol Meliá emitirá obligaciones por hasta 200 millones

    Sin fuente

    La cadena hotelera ha comunicado en un hecho relevante que emitirá obligaciones canjeables por acciones de la compañía por un importe máximo de 200 millones de euros con un vencimiento a cinco años. Esta misión estará dirigida y asegurada por Calyon y Deutsche Bank, AG London Branch y se destinará a inversores cualificados españoles y extranjeros.

    Deutsche Bank será el accionista principal del chino Hua Xia Bank

    Deutsche Bank se va a convertir en el principal accionista del chino Hua Xia Bank, después de que el banco alemán acordara comprar una participación adicional del 3,43% del banco chino por 81,6 millones de euros  (121,6 millones de dólares). Deutsche Bank, que ya controla el 13,69% del banco de mediano tamaño Hua Xia, comprará 171,1 millones de acciones de la entidad china al banco de inversión privado alemán Sal Oppenheim Jr & Cie. a 4,85 yuanes por acción, dijo Hua Xia en un comunicado el jueves. 

    La economía de Singapur podría crecer entre el 3% y el 5% en 2010

    El Producto Interior Bruto (PIB) de Singapur, la economía más avanzada del Sudeste Asiático, crecerá el próximo año entre el 3% y el 5% el próximo ejercicio, según la primera previsión oficial emitida hoy por el Gobierno. La economía singapuresa aumentó el tercer trimestre un 0,6% respecto al mismo periodo de 2008, después de bajar un 3,3% en el segundo trimestre por los efectos de la crisis global, según el Ministerio de Comercio e Industria. 

    El Banco de Japón se reúne hoy, pero no se esperan cambios en los tipos de interés

    El Banco de Japón (BOJ) comenzó hoy una reunión de dos días en Tokio en la que se espera que mantengan los tipos de interés en el nivel del 0,1%, informa la agencia local Kyodo. Está previsto que la reunión se centre en debatir el ritmo de crecimiento de la segunda economía mundial y la situación de los precios en Japón después de que esta semana se anunciara un aumento del 4,8% del PIB durante el tercer trimestre del año.    

    Consejos de Unicaja y Caja Jaén aprueban hoy adaptar proyecto de fusión a la Ley y fecha de las asambleas

    Los consejos de administración de Unicaja y Caja de Jaén tienen previsto celebrar hoy sendas sesiones extraordinarias para aprobar, por un lado, la adaptación "técnica" del proyecto de fusión de ambas entidades a la Ley de Cajas de Andalucía, y por otro lado, aprobar la fecha concreta de las asambleas generales extraordinarias donde someterán la aprobación del proyecto de fusión alcanzado por los consejos de ambas entidades el pasado mes de agosto. Según indicaron a Europa Press fuentes de las entidades financieras, la adaptación que hoy se debe aprobar responde a la modificación de algunos elementos de la Ley de Cajas, donde se contemplaba que aquellos procesos de fusión en marcha y anteriores a dichos cambios podían seguir con la ley anterior o adaptarse a la nueva norma.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba