Ibersecurities eleva el precio objetivo de Repsol a 21,58 euros
Ibersecurities ha mejorado el precio objetivo de Repsol YPF desde los 19,96 hasta los 21,58 euros por acción con consejo de comprar.
Ibersecurities ha mejorado el precio objetivo de Repsol YPF desde los 19,96 hasta los 21,58 euros por acción con consejo de comprar.
según Deutsche Bank
Las principales instituciones financieras de Alemania han acordado autorregularse para limitar el pago de bonificaciones excesivas ya este año, según el consejero delegado de Deutsche Bank, Josef Ackermann, y el ministro de Finanzas alemán, Wolfgang Schaeuble.
Alphavalue ha recortado el precio objetivo de Iberdrola desde los 6,46 a los 6,17 euros por acción, con recomendación de reducir.
El conglomerado de entretenimiento y telecomunicaciones Vivendi ha elevado su participación en la operadora brasileña GVT Holding hasta el 72,1%, dijo la compañía a última hora del jueves. "El objetivo de Vivendi con este incremento es consolidar aún más su participación de control en GVT", indicó en un comunicado. Vivendi señaló que su participación en GVT se ha elevado hasta el 72,1%, sin incluir la ejecución de las opciones de compra, desde el 59,4% que controlaba el 3 de diciembre.
Los futuros del crudo permanecían por encima de la barrera psicológica de 70 dólares por barril el viernes en Asia, pero los precios tienen tendencia bajista por la apreciación del dólar y los fundamentales de oferta y demanda. "Los fundamentales han registrado un gran renacimiento en la última semana o así, ya que se ha permitido a los agentes cambiar la valoración (en su mayor parte a la baja) de los precios del petróleo, sin continuas interrupciones por la caída del dólar o la subida de los precios de la renta variable", dijo Peter Beutel, presidente de Cameron Hanover, en una nota a los suscriptores. "Ahora tenemos mercados que parecen más claramente tendentes a la baja, al menos a corto plazo".
El índice Nikkei de la Bolsa de Valores de Tokio avanzó hoy al cierre 245,05 puntos, o el 2,48%, hasta situarse en los 10.107,87 puntos.
no hay planes de cambiar la nota
Moody's Investors Service señaló el viernes que no tiene intención de revisar las calificaciones de triple A de la deuda soberana de Estados Unidos y Reino Unido, ya que va a esperar a ver las respuestas de la política monetaria al deterioro de la situación fiscal en ambas economías.
El primer ministro nipón, Yukio Hatoyama, reconoció hoy que el país no podrá mantener su disciplina fiscal y se verá obligado a aumentar su deuda en el año fiscal 2010, que comienza en abril, hasta alcanzar al menos los 44 billones de yenes (338.130 millones de euros).
La media de importaciones y exportaciones chinas creció por primera vez en un año en noviembre, en concreto el 9,8% interanual, aunque las exportaciones siguen sin recuperarse, según datos publicados hoy por la Administración General de Aduanas. El volumen de comercio exterior chino alcanzó el mes pasado 208.200 millones de dólares (141.300 millones de euros).
José Manuel González-Páramo, miembro del consejo de Gobierno del BCE, considera que el informe en el que la agencia de calificación de deuda Standard & Poor's (S&P) advierte a España sobre la posibilidad de rebajar su rating es "difícil de rebatir", según comentarios a EFE citados en diversos medios.