El parqué madrileño cerró la semana con una subida del 2,96%, tras cuatro consecutivas de descensos, que situó al Ibex 35 en la cota de los 9.314,6 puntos. El selectivo culminó la semana más volátil de la historia, en la que se anotó el mayor repunte en sus 18 años de existencia (14,4%) y el mayor descenso en 19 meses (-6,64%) con sólo cuatro días de diferencia.
Barón de Ley obtuvo en el primer trimestre de 2010 un beneficio neto de 3,5 millones de euros, lo que representa un incremento del 22,4% respecto al mismo periodo del año anterior, según informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La textil catalana Dogi registró unas pérdidas de 1,4 millones de euros hasta marzo, lo que supone una reducción del 80% frente a los 'números rojos' de 6,8 millones obtenidos en el primer trimestre de 2009. Según informó hoy la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), los resultados se vieron lastrados por la debilidad de la demanda en Europa, con una reducción del 7,8% respecto al mismo periodo de 2009. En cambio, incidió en la "clara mejoría" del mercado asiático, con un crecimiento del 24% en las ventas.
Corporación Financiera Alba obtuvo un beneficio neto consolidado de 78,9 millones de euros en el primer trimestre de 2010, lo que representa una caída del 73,3% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Compañía Levantina de Edificación y Obras Públicas (Cleop) obtuvo un beneficio neto de 701.000 euros en el primer trimestre del año, lo que supone una reducción del 76% en comparación a un año antes, informó hoy la empresa.
Sniace obtuvo un beneficio de 424.000 euros en el primer trimestre de 2010, lo que representa un incremento del 50% con respecto al mismo periodo del pasado ejercicio, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Solaria obtuvo un beneficio de 154.000 euros en el primer trimestre del año, un 97% menos que los 5,4 millones del mismo periodo del año anterior, pero espera cerrar 2010 con unas ventas de 200 millones de euros, más del doble de los 89 millones del conjunto de 2009.
Cuando parecía que había llegado la calma a los mercados…los inversores dejan de confiar, deshacen posiciones y provocan un 6.6% de caída en el Ibex35 al cierre. El selectivo español alcanza los 9.314 puntos, lastrado nuevamente por el sector financiero. La incertidumbre sobre las medidas adoptadas por Europa para rescatar a Grecia y la intención “todavía no llevada a cabo” del BCE de comprar deuda vuelven a colocar a los bajistas en el lado ganador del mercado.
CANO ESTUDIO ha recogido los cielos de Lisboa, Copenhague, Madrid, Tokyo, Venecia o Zagreb en unas postales de premio… ¿Habrá alguno de tormenta o serán todos soleados?
increíbles son también los PREMIOS que pondremos en juego: un fin de semana en ASTURIAS, otro en PARADORES y un tercero en un HOTEL DE LA TIERRA… ¡Síguenos, juega y VIAJA!
El parqué estadounidense ha abierto en rojo. No podía ser de otra forma con la que está cayendo en Europa. Los datos macro que surgen en el propio territorio americano no son suficientes para reactivar los ánimos. El Dow Jones abre con una caída del 0,45% hasta los 10,734.88 puntos, el Nasdaq descendiendo un 0,85% y el S&P 500 un 0,59%. En el mercado de divisas, el euro vuelve a ser vapuleado por los miedos europeos y cae a 1,24 dólares. El petróleo, por su parte, el barril de petróleo también cae a los 80,51 dólares.