}

    Noticias de la Bolsa española

    sube un 0,22%

    El rescate de Portugal empuja a los bancos y al Ibex 35

    Rocío Fernández. Redacción Estrategias de Inversión

    El selectivo español, tras una apertura dudosa, se colorea de verde. La petición de rescate por parte de Portugal propulsa a los grandes bancos españoles a la parte alta de la tabla arrastrando consigo al Ibex 35 que sube un 0,22% 10.869 puntos. En el mercado de divisas el euro cede a los 1,42 dólares y, en el de materias primas, el barril de Brent cotiza en 122 dólares.

    Warrants, CFDs o ETFS, principales instrumentos

    El Ibex35 se examina: ¿cómo sacar la máxima nota?

    Un rango entre los 10.500 y los 11.100 puntos. Es la estimación que manejan los expertos para el Ibex35. Aunque a largo plazo la tendencia del selectivo es alcista, los movimientos bajistas en sesiones como las de la última semana dejan oportunidades de compra claras. Pero ¿cómo sacar partido de estos comportamientos?

    agenda del día

    La decisión sobre tipos de interés del BCE mantendrá en vilo al mercado

    Llegó el gran día, hoy el Banco Central Europeo se reúne para valorar una anunciada subida de tipos de interés en la zona euro. Los expertos barajan que el organismo financiero aumentará el precio del dinero un 0,25%, lo que beneficiará a Alemania pero perjudicará a la periferia. También tomarán sus respectivas decisiones de política monetaria el Banco de Inglaterra y el Banco de Japón.

    Petróleo y oro también al alza

    La bolsa de Nueva York cierra en verde

    Wall Street ha terminado la sesión del miércoles en positivo. El índice de referencia en el parqué neoyorquino se ha anotado un 0,27% y se sitúa en los 12.426,75 puntos, mientras que el tecnológico Nasdaq se apunta una subida del 0,31% y roza los 2800 puntos. Por otra parte, el S&P 500 asciende un 0,22% hasta las 1.335,54 unidades. Un euro se cambia por 1,43 dólares. La onza de oro sube hasta los 1457,70 dólares.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba