Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

La compañía del buscador más famoso ha declarado que los usuarios exclusivamente tienen que escribir el origen y el destino, y el buscador facilita horarios y las compañías a los que pertenecen los vuelos.

Y es que Google compró hace un mes ITA Software, una empresa especializada en la organización de datos de aerolíneas. De este modo, la compañía comenzará a dar uso a esa adquisición.

Hasta el momento, Google ha puesto en marcha dos funciones. Una es la consulta de vuelos y rutas, a través de introducir un origen y un destino, a lo que el buscador responde con una lista de vuelos y compañías que efectúan esa ruta aérea.

Asimismo, se muestra un listado con los próximos vuelos que efectuarán salida con esos parámetros de búsqueda. Google también incluye, en esta aplicación, el tiempo estimado del trayecto.

Y la segunda función consiste en la posibilidad de consultar todos los vuelos disponibles desde un aeropuerto en concreto, sólo con teclear el nombre del aeródromo que se quiera en la barra del buscador. Además, esta opción también incluye el aeropuerto de destino, si se especifica.

Como recoge Europa Press, “estas dos posibilidades ya están disponibles, y los usuarios pueden consultarlas en diez idiomas, entre ellos el español”.

Google ya se ha puesto manos a la obra en la creación de nuevas funciones que puedan ser "útiles para los usuarios y que puedan ayudarles a la hora de planificar sus viajes".



Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.