Noticias de Manuel Sousa Andrade

Manuel Sousa, Saxo Bank

"Otro rescate de Portugal pondría a España en una situación muy delicada pues supone un 40% de la deuda lusa"

http://www.youtube.com/watch?v=ADAe7aupzJI

 La situación está empeorando y la crisis económica “ha creado una crisis política. Es necesario que haya un cambio porque todavía los políticos no quieren cambiar y quieren mantener la política de utilizar nuestros ahorros para sostener su situación”, explica Manuel Andrade, director de gestión de carteras de Saxo Bank. 

"Nos gustan Repsol, Dutch Shell, Lufthansa, IAG e Inditex"

http://www.youtube.com/watch?v=Uidb1bXUFh8

“Creo que de aquí a finales de año habrá algún valor que puedan mirar los inversores, especialmente en el mercado americano porque la economía americana está 6 meses por delante de la europea”, dice Manuel Andrade, director de servicios de inversión de Saxo Bank.

La opinión del experto

"Si el PIB mundial se desacelera, las divisas emergentes sufrirán"

El sentimiento de los inversores mejoró después de la subida la semana pasada de la moneda china por parte de las autoridades del país. Por desgracia, el optimismo fue sólo temporal. Todas las predicciones han apuntado siempre a un yuan muy estable tanto respecto al dólar estadounidenses como respecto al euro, y el fortalecimiento de la divisa china que tuvo lugar la semana pasada ha hecho que las monedas de los mercados emergentes se conviertan en el centro de atención de todos los inversores.

1 El Experto Opina

Euro-dólar: "el nivel de urgencia en el que nos encontramos no puede ser subestimado"

billetes-de-euro--00.jpg

El círculo de riesgo se está ampliando constantemente. De repente, todo lo que funcionaba hace un año o más es ahora malo. Las economías han sido gestionadas con objetivos que no son compatibles con el crecimiento sostenible a largo plazo, y ahora Europa se encuentra en una encrucijada. ¿Hay suficiente fuerza de voluntad para que vayamos por el camino del crecimiento estable, o seguirá la mano visible de los gobiernos tapando agujeros con las contribuciones fiscales de las generaciones futuras?

Análisis más vistos por otros inversores: AnálisisActualidadPremium
Volver arriba