Carlson Wagonlit Travel y la plataforma de comercio electrónico Rearden Commerce han anunciado un acuerdo de colaboración para sacar al mercado 'CWT To Go'.


Esta aplicación está destinada a teléfonos móviles para los viajeros de negocios, tal y como han detallado en un comunicado ambas compañías.

‘CWT To Go’, que estará disponible para los clientes de CWT en todo el mundo, permite a los viajeros tener acceso directo a los itinerarios a través de sus teléfonos móviles.

Así, los usuarios podrán comprobar el estado de su vuelo, facturar, buscar vuelos alternativos, examinar distintas opciones, reservar cenas o encontrar información meteorológica de su lugar de destino, según describe Europa Press.

'CWT To Go' estará disponible a partir de este mes en Estados Unidos. Pero no será hasta agosto cuando se haga extensible a BlackBerry, iPhone y plataformas Android en el resto del paises.

“La aplicación está diseñada para hacer que la caótica vida del viajero de negocios sea un poco más fácil”, ha declarado Douglas Anderson, presidente y director ejecutivo de CWT.