El sector de la construcción coincide en que sus oportunidades se han trasladado de lo residencial a la parte patrimonial y fuera de nuestras fronteras. En algunas zonas, como Madrid y Barcelona, todo el stock de vivienda se ha vendido y consideran que le momento de comprar ya ha pasado.
Si tuviéramos que buscar un ejemplo de un activo en equilibro podríamos utilizar a Telefónica.
La red social ligada a los contactos profesionales debutó hace solamente una semana en la NYSE, abriendo su primer día de cotización a 83 dólares.
Si comentábamos que Grifols tiene un aspecto técnico saludable, en el caso de Tubacex tendríamos que decir tres cuartos de lo mismo.
El precio de la vivienda sigue bajando. En el mes de mayo el descenso fue del 0.3%, según el último informe de precios inmobiliarios de idealista.com, que coloca el precio medio en los 2.194 euros/m2.
Los expertos se centran este miércoles en el sector tecnológico e industrial. Entre las compañías más renombradas se encuentran Nokia que sigue sin levantar cabeza y Carrefour. Mientras tanto otros clásicos en tiempos de catástrofes nucleares son aseguradoras como AXA y verdes como Abengoa que no encuentra demasiado respaldo entre los broker. El mercado bursátil londinense, también en la cartera.
El fabricante asiático de ordenadores ha anunciado su intención de adquirir la compañía germana Medion a través de una operación valorada en 629 millones de euros.
Nos encontramos con una acción que presenta una estructura de máximos / mínimos crecientes que viene acompañada por un volumen superior a la media pese a encontrarse testando / superando la resistencia anual situada en 14,44.
Que saldremos de la crisis es algo que pocos dudan. La clave está en el cuándo. No parece que sea en menos de un año y medio, según se desprende del último informe de confianza del consumidor elaborado por JP Morgan AM.
Gamesa ha inaugurado su quinto centro en China, una planta destinada al ensamblaje de nacelles de la plataforma Gamesa G9X, que tendrá una capacidad de producción inicial de 500 megavatios al año.