la opinión del experto
Noticias de la Bolsa española
Por problemas técnicos
Parada la bolsa de Lisboa
La bolsa de Lisboa ha sido suspendida por problemas técnicos cuando caía un 3%.
está en los 9.445 puntos
El Ibex 35 cerca de perder el soporte de los 9.430 puntos
El selectivo español va cuesta abajo y sin frenos. Los inversores huyen despavoridos del parqué español ante las serias dudas que les despierta la subida de la prima de riesgo del bono nacional a 370 puntos básicos. Así pues, el Ibex 35 pierde un 2,33% hasta los 9.445 puntos. En el mercado de divisas el euro pierde el 1,40 dólares.
respecto a 2010
El precio de la vivienda cae un 6,6% en mayo
El precio medio de la vivienda descendió un 6,6% en junio respecto al mismo mes de 2010.
Pierde niveles clave
El euro queda tocado contra sus principales cruces
Tercera sesión consecutiva de amplias cesiones y el EUR comienza a perder niveles clave frente a sus principales cruces activando señales de venta en los osciladores técnicos (ver el cruce a la baja del indicador MACD en los gráficos inferiores).
del bono a 10 años
La prima de riesgo española e italiana rompe máximos históricos
La prima de riesgo del bono español a 10 años respecto a sus homólogos alemanes ronda ya los 370 puntos básicos ante la falta de respuestas convincentes por parte de los líderes europeos a la crisis de deuda soberana.
Única posición del lado corto o fuera de mercado
Ibex 35. Los mínimos anuales pueden dar algo de soporte
El mínimo de JUN11 situado en 9.758 con consigue frenar las cesiones y el precio continúa con la caída vertical comenzando a testar una nueva zona de soporte clave, la comprendida entre el mínimo anual, 9.387, y el mínimo de DIC11 situado en 9.203
cae un 7,11%
Unicredito se hunde al volver a cotizar
Unicredito vuelve a cotizar con caídas superiores al 7%.
Van Rompuy, mucho ruido y pocas nueces
Los mensajes del eurogrupo aumentaron la confusión
Después de todo los mensajes de la reunión de emergencia de los altos cargos de la UE no solamente no consiguieron atajar el contagio en los mercados de deuda, sino que contribuyeron a aumentar la confusión.
hueco bajista del 1,27%
El Ibex 35 se hunde a la sombra de la crisis de deuda
El miedo al contagio de la crisis de deuda periférica a Italia y España echa más tierra sobre el Ibex 35 mientras dispara la prima de riesgo del bono español a 347 puntos básicos. Así, el indicador español se deja un 1,27% hasta los 9.548 puntos en una sesión que, además, se da inicio a la temporada de presentación de resultados del primes semestre. En el mercado de divisas el euro sube a 1,4048 dólares y, en el de materias primas, el barril de Brent cotiza en los 118,22 dólares.
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Bitcoin supera resistencias relevantes
- Endesa eleva su perfil inversor para liderar la transición en redes y almacenamiento
Últimas Noticias
Australia planea un stock de combustible histórico valorado en 7.000 millones de dólares
La crisis energética obliga a la UE a congelar una regulación climática para petroleras y gasistas
¿Qué nos dicen del S&P 500 los datos de los últimos 100 años?
Nada de vender en mayo: las nuevas oportunidades de compra desde el Ibex 35 a Wall Street
Los inversores particulares son los que están manejando el mercado en este momento

