Los inversores vuelven a confiar en Oryzon, que vuelve a subir con fuerza tras vigorizarse la idea de los rumores de una operación en ciernes, aunque los avances se sustentan en la buena acogida, por parte del mercado, de su último ensayo clínico relacionado con los resultados finales del estudio de Fase IIa REIMAGINE con vafidemstat en la revista Psychiatry and Clinical Neurosciences.
Según el último informe de Renta 4 Banco, Grupo Insur destaca por su gran desempeño en 2024, que presentará los resultados del cuarto trimestre y del cierre del ejercicio el próximo miércoles 26 de febrero. Se estima que el grupo inmobiliario ha experimentado un crecimiento significativo en márgenes e ingresos. La recomendación es "sobreponderar" con un precio objetivo de 12,75 euros por acción.
Jornada al alza del Ibex 35, que supera los 13.000 puntos en una jornada marcada en las bolsas europeas por la jornada electoral de Alemania ayer domingo. La semana será intensa además en el ámbito empresarial, con más de la mitad de las empresas del Ibex desglosando sus cuentas trimestrales.
A través de esta iniciativa, se les quiere trasladar los riesgos y oportunidades del actual ejercicio, así como presentarles la amplia gama de fondos de inversión con los que cuenta.
Cuenta con una amplia experiencia en el sector como directivo de MásMóvil, Vodafone y ONO.
El Centro Comercial sigue consolidándose como un referente en restauración con la llegada de la reconocida cadena de comida mediterránea.
IAG publicará sus resultados de 2024 el viernes día 28 de febrero. Las acciones llegan a esta cita más de un 10% por debajo de sus máximos de hace apenas unas semanas. Esto es lo que espera el mercado de las cuentas trimestrales.
La compañía se presenta en el MWC bajo el lema ‘Leading Change Inspiring Progress’, con el que transmite el espíritu innovador de la compañía en su búsqueda de la tecnología más puntera para liderar la era digital.
Los analistas sigue revisando con lupa a los bancos españoles que siguen subiendo en el mercado, a pesar de que los expertos del mercado indican que no se dan las mejores condiciones para que esto se produzca. Desde Keefe, Bruyette & Woods elevan de forma general los precios objetivos de todos las entidades del Ibex 35, pero corrigen a la baja alguna recomendación. Sabadell, el que más recorrido tiene.
Almirall ha conseguido dar la vuelta a su situación financiera en 2024, obteniendo un beneficio neto de 10,1 millones de euros tras las pérdidas del año anterior. Sus ventas y Ebitda han experimentado un crecimiento positivo gracias al negocio de dermatología y tratamientos biológicos.