Con esta nueva arquitectura, permite la gestión masiva de recibos optimizando el uso de los recursos y reduciendo en un 90% el tiempo de gestión de estos grandes volúmenes de información.
Cerca de 24.000 empleados de la compañía de seguridad tendrán acceso directo al asistente virtual de Telefónica, GenIA, para gestionar su entorno laboral.
ACS: a la espera de que publique sus resultados de 2024, Renta 4 analiza qué puede esperar el mercado de las cuentas de la compañía que preside Florentino Pérez.
El equipo de análisis vio venir lo de la petrolera Repsol y antes de la presentación de resultados puso sobre la mesa a los suscriptores premium que había una oportunidad de inversión por lo barata que cotizaba la compañía.
Los nombramientos y reelecciones propuestas se someterán a aprobación de la Junta General Ordinaria de Accionistas del próximo 11 de abril.
CaixaBank ha informado a la CNMV que ha ejecutado el 86,48% de su programa de recompra de acciones por un total de 500 millones de euros, adquiriendo más de 4 millones de títulos hasta el momento.
Cuando tan sólo queda una semana para que termine el mes de febrero, analizamos los valores que mejor se están comportando en el Mercado Continuo y que, además, cuenta con un potencial en bolsa a medio plazo más que considerable.
El selectivo español gana tracción en la bolsa española a cuenta de los avances que experimentan, tras presentar resultados tanto la petrolera Repsol como Naturgy, pero sin la fuerza suficiente para retomar la cota de los 13.000 puntos, perdida ayer. El pulso negativo de Wall Street y el signo mixto europeo han propiciado que las ganancias de primera hora se maticen al cierre de esta cuarta sesión bursátil de la semana.
Naturgy, bajo la dirección de Francisco Reynés, planea lanzar una OPA voluntaria con el objetivo de alcanzar un 'free float' del 15% y regresar a los índices MSCI, buscando aumentar la liquidez de la compañía.
Iberdrola y Kansai han firmado un nuevo acuerdo para trabajar juntos en la aceleración de la electrificación a nivel global, explorando oportunidades de inversión en energías renovables y redes eléctricas.