}

    Noticias de la Bolsa española

    suben más del 1%

    Los futuros de Wall Street se contagian del optimismo europeo

    Subidas al otro lado del Atlántico. Los futuros de Wall Street adelantan una jornada de subidas en la sesión al calor del optimismo que llega de Europa, con la esperanza puesta en que los líderes europeos alcancen una solución para resolver la crisis de deuda de la Eurozona el próximo viernes. Los futuros del S&P500 suben un 1.2%, hasta los 1259 puntos. El Dow Jones supera el punto porcentual de revalorización en una sesión en la que el mercado de divisas mueve al euro en los 1.34 dólares.

    Manuel Domínguez-Blanco, director general de TechDivisas

    Euro-dólar: potencial de doble suelo todavía sin definir

    Manuel Domínguez-Blanco. Especialista en Divisas

    Apertura de semana EURUSD, ligeros repuntes en la moneda única y el potencial doble suelo que comentábamos la semana pasada todavía sin definir. Niveles de 1,3670 consolidan sin duda esta formación durante el mes de diciembre.

    Sube un 1,5%

    El Ibex 35 sigue con el rebote y pone el ojo en los 8.700 puntos

    El Ibex 35 comienza la sesión con subidas de más del punto porcentual  que le llevan por encima de los 8.600 puntos, en concreto marca los 8.685 puntos en su primer movimiento. Se inaugura una semana semifestiva en nuestro país con el sector financiero nuevamente en el punto de mira, después de que el pasado viernes se elevara el capital que tienen que aportar las entidades al Fondo de Garantía de Depósitos. Los bancos suben, a punto de coronarse como líderes de la sesión. En el mercado de divisas, el euro rebota frente al dólar, en las 1.34 unidades.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba