}

    Noticias de la Bolsa española

    Crónica de la bolsa española

    Acciona Energía e Inditex lideran el rebote de un Ibex 35 que supera los 12.100 puntos

    Actualizado a:
    Luis Suárez. Redacción de Estrategias de Inversión

    Tras un arranque ligeramente a la baja, el Ibex 35 logra darse la vuelta y supera la barrera de los 12.100 puntos, que se le resistía desde finales del año pasado. Los inversores miran de reojo Wall Street tras el fuerte desplome ayer de los valores tecnológicos vinculados a la IA.

    De 0,454 euros por acción

    ACS: último día para poder cobrar su dividendo en efectivo

    Actualizado a:
    Natalia Obregón Herráiz. Redacción de Estrategias de Inversión

    Este martes es el último día, dentro del calendario de la compañía, para poder cobrar el dividendo en efectivo de la compañía que preside Florentino Pérez. Se trata del desarrollo del calendario de la remuneración flexible al accionista . el pago de este dividendo se producirá el próximo 6 de febrero. 

    IAG, Santander, Telefónica...

    Potencial de las empresas mas seguidas del Ibex 35: hasta un 190%

    Natalia Obregón Herráiz. Redacción de Estrategias de Inversión

    En este mes de enero, los analistas han aprovechado para actualizar las recomendaciones y el precio objetivo de algunas de las compañías del Ibex 35 que más siguen los inversores. Hablamos de Telefónica, la petrolera Repsol, Banco Santander, IAG o Grifols, entre otros. Estos son los potenciales que presentan a día de hoy. 

    Resultados financieros

    Renta 4 Banco gana 32 millones en 2024, un 23% más con buenas proyecciones para su dividendo

    Más de 135.000 clientes confían en Renta 4 Banco. Destaca la captación neta de nuevo patrimonio por la red propia que ha sido de 1.793 millones de euros. Renta 4 Banco continúa, un periodo más, entre las entidades más solventes con una ratio de capital “CET1 Fully Loaded” del 17,06%. Además destaca las buenas proyecciones que consolidarían la remuneración al accionista.

    CRONICA DE LA BOLSA ESPAÑOLA

    El Ibex 35 no logra romper la barrera de los 12.000, pero marca nuevos máximos, a pesar de DeepSeek

    Actualizado a:
    Natalia Obregón Herráiz. Redacción de Estrategias de Inversión

    La renta variable española no consigue superar en 2025 al cierre la barrera psicológica de los 12.000 puntos, aunque marcar nuevos máximos anuales. Lo hace en un contexto marcadamente negativo en EEUU, del que apenas algunos valores se ven impactados en Europa. La llegada de la china DeepSeek, un asistente de IA generativa, de código abierto y con costes muy bajos frente a las multimillonarias inversiones de las mecacap americanas en esta tecnología, ha barrido hoy en Wall Street, a Nvidia y las empresas del sector y en Europa a las empresas relacionadas con los centros de datos, con ACS y Merlin Properties como protagonistas negativas de la sesión. 

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba