Ignacio Juliá, consejero delegado de Santander España, ha implementado una nueva estructura organizativa con seis divisiones agrupadas en tres unidades, como parte de la reorganización de la filial bancaria.
Tras la fusión de Orange y MASMOVIL, ambas compañías extienden y unifican en un único contrato su relación comercial, ampliándola hasta 2048.
El 70% de las iniciativas estuvieron orientadas a la sostenibilidad y 14 se desarrollaron en colaboración con start-ups.
Abertis experimenta una caída del 58% en sus beneficios en 2024 debido a la finalización de un contrato en Texas, aunque sin este efecto el crecimiento habría sido del 4,4%. Anuncia un dividendo de 600 millones de euros.
Mapfre ha reforzado su alianza estratégica con Vittoria Assicurazioni en Italia mediante la adquisición del 1,4% de la aseguradora italiana y la compra del 49,9% de Mawdy Services Italia.
Minor Hotels y HBX Group han ampliado su acuerdo de colaboración para incluir 181 establecimientos en su red global, lo que permitirá a Minor Hotels sumar casi 300 propiedades en los próximos tres años.
El objetivo de este proyecto es que la utilización de la IA Generativa facilite el trabajo diario de las personas que trabajan en Eurofirms People First.
El gigante textil español se mueve con ligeros recortes mientras las recomendaciones se entremezclan entre el potencial a doble dígito y el negativo. Este último es el caso de JPMorgan sobre el valor con PO de 52 euros y potencial negativo del 3,17%.
Esta nueva solución ofrece una plataforma integral que abarca todo el proceso de inversión en medios: desde la medición hasta la activación, ayudando a los anunciantes a maximizar sus resultados de manera eficiente y escalable.
Naturgy lanza un nuevo Plan Estratégico 2025-2027 que eleva un 10% las inversiones, hasta 6.400 millones de euros. Por otro lado, contempla seguir actualizando paulatinamente la retribución al accionista hasta situarla en 1,9 euros por acción en 2027 y propondrá a la Junta realizar una OPA voluntaria para adquirir hasta el 10% de su capital social con el objetivo de poder restablecer un nivel adecuado de free float que permita a la compañía retornar a los principales índices bursátiles.