Tras una apertura a la baja, el Ibex 35 se olvida del rojo y recupera la cota de los 13.100 puntos. La temporada de resultados trimestrales avanza con los resultados de Rovi, mientras los inversores esperan nuevas referencias en Wall Street.
Neinor Homes lidera la transformación de una antigua zona industrial en Mungia, Bizkaia, en un moderno complejo residencial con 280 nuevas viviendas y múltiples servicios.
En el mismo acto, la compañía recogerá el Premio a la operadora nº1 en experiencia de fibra en España concedido por Opensignal a su marca Orange.
Los analistas de Renta 4 reafirman su recomendación de sobreponderar para Indra a la espera de los resultados que se publicarán mañana miércoles.
Gracias a esta colaboración estratégica, los clientes de eDreams, Opodo, GO Voyages y PayPal podrán disfrutar de un año de suscripción Prime de viajes sin coste.
Potenciales desde el 15 al 20%. Jefferies analiza ambas entidades y tiene claro que ambas entidades tienen recorrido alcista en el mercado a pesar de la subida acumulada en lo que llevamos de año. En su análisis, prefiere a Santander frente a BBVA a quien otorga más margen de mejora sobre su cotización a cierre de ayer. Y sobre todo que remunerarán en mayor medida que el resto de bancos europeos: un 33% frente al 27%.
El acuerdo permite a Squirrel Media consolidar su liderazgo en el ámbito publicitario independiente español y aumentar su facturación pro-forma conjunta a cerca de 150 millones de euros.
Las malas noticias nunca vienen solas, o al menos eso dice el dicho. Pues a Repsol después de presentar unos malos resultados con un 45% menos de beneficio, pero aumentando sustancialmente el dividendo, cosa que gustó al mercado y subió un 8% en bolsa, pero el mercado del petróleo se ha dado la vuelta.
Ercros finaliza 2024 con pérdidas netas de 11,7 millones de euros, en contraste con las ganancias del año anterior, mientras se enfrenta a Ofertas Públicas de Adquisición de Bondalti y Esseco.
Tan solo hay cinco acciones españolas que miran los grandes inversores institucionales. Eso al menos opina Clay Erwin, director global de Inversión, Mercados y Trade de JP Morgan Wealth Management, una de las voces más seguidas en los mercados. Y es que la bolsa española está fuera del radar de los grandes inversores institucionales.