}

    Noticias de la Bolsa española

    Al cierre. Un mal crecimiento que asusta

    Equipo Cárpatos.

    Mal día para los mercados europeos, aunque ha llegado a ser peor. Cerramos lejos de mínimos gracias a una reacción de rebote que ha tenido Wall Street tras el dato de PMI de servicios que ha maquillado un poco, con un dato actual, el descalabro de la revisión del Q1 del PIB que no sólo sigue bajando, sino que se desploma -2,9%. Acto seguido ha salido hasta la Casa Blanca a quitarle hierro al evento diciendo que hay otros indicadores que muestran una imagen no tan mala. Lo cierto es que este PIB intenta relajar las prisas para subir tipos de la FED y desquicia, en cierto sentido, al BCE porque lo que ha generado es subidas del Euro, justo lo que se quiere evitar con las medidas tomadas.

    Al cierre. Yellen tiene la palabra

    Equipo Cárpatos.

    De nuevo subidas en Europa, en otra sesión aburrida, muy lenta y con poco movimiento. Los mercados siguen totalmente narcotizados por el dinero del BCE. Eso sí los 10.000 del futuro del Dax siguen sin caer. La tendencia sigue siendo alcista, eso es lo que manda, y nadie se atreve a ponerse contra ella, porque sería ir contra el BCE. 

    Al cierre. Muy buena excusa

    Equipo Cárpatos.

     Día de bajadas en toda Europa con la excusa, o no tan excusa, de las malas perspectivas de Lufthansa junto con el Banco Mundial. Entre las alturas alcanzadas, la sobrecompra y la escasez de gasolina alcista, algo que tenga titulares negativos para las valoraciones de los activos es el motivo perfecto para vender, mientras pasamos un día mas a la espera de la FED y del vencimiento de derivados de la semana que viene.

    Al cierre. Suma y sigue

    Equipo Cárpatos.

     Día alcista en Europa con extensión de las ganancias de las dos sesiones anteriores con el BCE y el dato de empleo de EEUU marcando a favor de mercado. Hoy no nos lo han puesto fácil porque durante gran parte de la sesión hemos estado lejos de máximos y por muy poco no dejamos de forma casi masiva muestras de interés vendedor que al final, en horario regular, no se han hecho porque Wall Street ha conseguido superar su mal comportamiento en el fuera de horas y sus nuevos récords han servido para apuntalar las ganancias del día en el viejo continente.

    Al cierre. Más incertidumbre sobre la reacción final al BCE

    Equipo Cárpatos.

    Bajadas moderadas en Europa que han reaccionado al revés de lo habitual al ver un dato de inflación en la eurozona peor de lo esperado, dejando claro que el que el BCE tome medidas el jueves está más que descontado. Salvo que el BCE sorprenda para bien o para mal, con algo inesperado, nos jugaremos la continuación de las subidas en la resistencia 10.000 del Dax y en el dato de empleo del viernes. 

    Al cierre. Datos macro para movernos, buenos, malos, correctos... e incorrectos

    Equipo Cárpatos.

    Día alcista en Europa con más incidencia en la periferia gracias a algunos buenos PMI, pero malos datos en el centro de Europa, junto con un mal dato de ISM de manufacturas en EEUU (que ha traído cola porque se dice que está mal calculado y que sería mejor de lo esperado), nos ha parado y cortado parte de las subidas a la espera del BCE y del dato de empleo de EEUU.

    Al cierre. Entrando en la semana definitiva

    Equipo Cárpatos.

     Día alcista en la periferia de la Eurozona gracias a un retroceso del IPC en Italia que ha permitido apostar por más seguridad en que el BCE vaya a presentar algo la semana que viene. El punto de crecimiento está ahí, ya que el CAC ha estado lastrado por BNP y esa posible multa de10.000 desde EEUU y el DAX necesita catalizadores fuertes para poder superar los 10.000 puntos.

    Al cierre. Un día más, un día menos

    Equipo Cárpatos.

    Más aburrimiento esperando al BCE. Sólo el PIB de EEUU en su revisión del Q1 nos ha dado algo de movimiento, pero el mal invierno es la excusa perfecta para todos los datos macro que salen de ese período, y como ahora los datos son mejores, pues no se toman a la tremenda las sorpresas negativas.

    Al cierre. Entre baja inflación y baja rentabilidad

    Equipo Cárpatos.

    Día de transición y descanso tras las importantes rupturas técnicas de los movimientos laterales que se han dado en Europa al principio de la semana. Ahora todos mirando de reojo los 10.000 del dax, en sus cercanías ya ha aparecido hoy mucho papel que nos ha frenado a todos. De momento las tendencias son ahora alcistas. La baja rentabilidad está poniendo nervioso a muchos y las divisas empiezan a acusar las asencias de subidas de tipos o bajadas de los mismos, lo que ha dañado al Euro y la Libra, por lo que el Dólar se fortalece y las materias primas han sufrido, poniendo a recursos básicos como el peor del día.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba