}

    Noticias de la Bolsa española

    Mapfre lidera las subidas

    El Ibex toca los 9.900 puntos en la apertura con una subida del 0,15%

    El Ibex ha abierto este lunes con subidas del 0,15%, lo que ha hecho que toque los 9.900 puntos. La resistencia de corto plazo del selectivo español está en los 9.920 puntos. Los valores más destacados en la apertura son Mapfre con un alza del 1,28%, seguido de ArcelorMittal con un alza del 1,18% y Técnicas Reunidas del 0,73%.

    Ve al euro dólar en el 1,30

    Roberto Ruiz-Scholtes (UBS): "Trump busca ejercer presión negociadora sobre el resto de países"

    Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de Inversión

    UBS ve riesgos en las políticas proteccionistas de Estados Unidos. Aunque ve más incertidumbres en la política fiscal procíclica aplicada por Donald Trump después de la última reforma que baja el impuesto de sociedades de un 35% al 21%, reduce el IRPF a tres tramos, elimina Sucesiones y amplía las exenciones fiscales a las empresas. Los analistas del banco de inversión prevén que el próximo año ya se vean síntomas de sobrecalentamiento en las cuentas de EEUU.

    Análisis para los inversores en bolsa

    Los mercados cierran una semana de inpass en la que el centro de atención se ha puesto sobre la escalada de las materias primas a raíz de la nueva incertidumbre generada por la  Guerra Comercial entre Estados Unidos y Corea. SE cierra así una semana en la que los índices han sido presa de la volatlidad nuevamente ante el vencimiento del pasado viernes y con la vista puesta en la temporada de resultados empresariales.

    Cierre de sesión

    El Ibex 35 cierra por debajo de 9.900 puntos, pero sube un 1,20% en la semana

    Aunque en algunos tramos de la sesión el Ibex 35 ha cotizado por encima de la cota de 9.900 puntos, el selectivo ha sido incapaz de sujetar ese nivel al cierre. Sin embargo, la bolsa española ha terminado por cuarta semana consecutiva al acumular una subida del 1,20% en las últimas cinco sesiones.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba