}

    Noticias de la Bolsa española

    Media sesión

    El Ibex 35 pisa el acelerador y roza los 9.700 puntos con el acuerdo alemán

    El Ibex 35 registra subidas superiores al 1% con las que roza los 9.700 puntos. Con 34 valores en positivo, solo Arcelormittal se tiñe de rojo. Mientras los futuros anticipan una apertura al alza en Wall Street, la mayoría de principales bolsas europeas suben en la misma proporción que el selectivo español, gracias al impulso proporcionado por el acuerdo en materia de inmigración entre los socios del gobierno alemán, lo que reduce las incertidumbres en el Viejo Continente.

    Empresa en Expansión del MAB número 42

    Alquiber cotizará en el MAB a 5,75 euros por acción el próximo 11 de julio

    Estrategias de Inversión.

    Alquiber, firma de renting de coches, empezará a cotizar en el MAB el próximo 11 de julio, con un precio de referencia de 5,75 euros por acción, lo que supone un valor total de la compañía de 32,3 millones de euros. Deloitte es el Asesor Registrado y Bankinter Securities actuará como Proveedor de Liquidez de Alquiber, que será la Empresa en Expansión del MAB número 42.

    Tras la fusión con Zodiac

    Fluidra, fusionada con Zodiac, líder global de fabricantes de piscinas

    Estrategias de Inversión.

    La nueva Fluidra ya es una realidad, tras la fusión con el estadounidense Zodiac Pool Solutions, anunciada el pasado mes de noviembre. Con ello, la nueva Fluidra se convierte en un líder global en el sector de la piscina con un total de 5.500 empleados, una cartera con las marcas más reconocidas del sector y presencia en más de 45 países. 

    ANÁLISIS FUNDAMENTAL CORPORACIÓN FINANCIERA ALBA

    El valor de los activos de Alba presenta un descuento del 17,6%

    María Mira. MFIA, Analista fundamental de Estrategias de Inversión

    El resultado neto de Alba retrocedió un 92% de enero a marzo de 2018, debido a las plusvalías por la venta de ACS un año atrás. El Valor Neto de los Activos de Alba se situó en 4.086,8 millones de euros, 70.17 euros por acción, frente a una cotización al cierre de marzo de 2018 de 49.10 euros por título.  

    Apertura de la sesión en Europa

    El Ibex 35, rumbo a los 9.600 puntos con el acuerdo de gobierno en Alemania

    El Ibex 35 logra el rebote en la apertura de la sesión, poniendo rumbo a los 9.600 puntos, con todos los valores en positivo. Tras el acuerdo que ha logrado alcanzar el gobierno de Alemania en materia de inmigración, que por ahora salva la coalición, las bolsas europeas también abren al alza. Las ganancias de Wall Street, a pesar de la incertidumbre que generan las tensiones comerciales, también ayudan a la renta variable europea. El euro y el petróleo Brent repuntan en los 1,16 y los 77 dólares, respectivamente.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba