}

    Noticias de la Bolsa española

    Crónica de la bolsa española

    El Ibex 35 supera los 14.000 puntos con Iberdrola liderando los recortes de todo el sector energético.

    Actualizado a:
    Luis Suárez. Redacción de Estrategias de Inversión

    Jornada al alza del Ibex 35, que intenta supera los 14.200 en otro día más en verde con los ojos de los inversores puestos en las negociaciones sobre aranceles. La temporada de resultados tiene hoy parada en las cuentas de Naturgy e Iberdrola, con esta última anunciando además una ampliación de capital de 5.000 millones de euros.

    Resultados primer semestre 2025

    Línea Directa gana un 72% más y registra un beneficio neto de 43,8 millones

    Línea Directa Aseguradora obtuvo un beneficio neto de 43,8 millones de euros en el primer semestre de 2025, un 72,2% más que en el mismo periodo del año anterior y aumentó las primas emitidas en un 10,8% interanual hasta los 558,2 millones de euros, gracias al desempeño positivo en todas sus líneas de negocio.

    Resultados primer semestre

    Dominion aumenta un 10% su EBITDA y obtiene un beneficio neto de 5 millones en el primer semestre

    Actualizado a:
    Redacción/ Estrategiasdeinversion.com

    La compañía ha alcanzado una cifra de ventas de 537,6 M€, con un crecimiento orgánico del 10%, por encima de los objetivos estratégicos enmarcados dentro de su Plan Estratégico 2023-26. Asimismo, DOMINION ha obtenido un beneficio neto de 5 millones de euros, afectado por el portfolio de activos fotovoltaicos de República Dominicana.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba