La compañía se reafirma en todos sus objetivos para alcanzar en el año 2022 la entrega de 2.600-2.800 viviendas anuales, superar los 600 millones de euros de facturación y los 70 millones de euros de EBITDA anuales. Crece la cifra de negocio un 112% hasta los 19,4 millones de euros y la cartera residencial actual hasta 4.300 viviendas con una facturación prevista de 961 millones de euros.
Los ingresos operativos aumentaron un 21%, hasta alcanzar los 177,5 millones de euros, como resultado principalmente de la fortaleza del negocio de especialidades farmacéuticas, cuyas ventas crecieron un 22%, superando ampliamente el comportamiento del mercado farmacéutico, y del negocio de fabricación a terceros, que creció un 15%.
La energética del Ibex 35 obtuvo un beneficio superior a los 216 millones de euros, pero su facturación cae hasta los 683 millones.
Las acciones de Siemens Gamesa han cerrado este martes con una caída del 17,65%, encabezando con mucha diferencia las pérdidas del Ibex 35, después de que el fabricante de aerogeneradores haya informado sobre sus resultados. En los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal ha duplicado sus ganancias. Sin embargo, sólo en el tercer trimestre han caído un 53%.
Tras comenzar la semana en negativo, los futuros del Ibex 35 anticipan una nueva sesión en rojo para el selectivo español, de nuevo en una jornada marcada en el plano nacional por la presentación de resultados, al tiempo que la Fed inicia su reunión de dos días, una cita en la que el banco central estadounidense podría bajar sus tipos.
Las ventas de Yondelis en el primer semestre fueron de 36,3 millones de euros. El Grupo registra una caja y equivalentes de 43 millones de euros.
La banca está presentado malos resultados en general, la caída de los márgenes, la transformación de su red de oficinas y las malas noticias que vienen del BCE no hacen más que lastrar sus cuentas.
Este martes será, de nuevo, un día marcado por los resultados de las compañías cotizadas. En concreto, presentan sus cuentas antes de la apertura Enagás, Siemens Gamesa, Quabit y Prosegur, mientras después del cierre lo harán Vicofan, Meliá Hotels y Ferrovial. Ence no ha concretado cuando a que hora presentará sus cuentas.
La socimi catalana Colonial ha cerrado el primer semestre del año hasta los 338 millones de euros, lo que supone un aumento del 33% gracias al alza de los alquileres y la revalorización de sus oficinas.
El beneficio neto atribuible de ACS alcanza los 523 millones de euros, mostrando un crecimiento del 17,1%. Sin considerar la adquisición de Abertis, incorporada en junio de 2018, el beneficio neto del grupo habría crecido un 4%.