}

    Noticias de la Bolsa española

    Consolida los 9 euros por acción

    Repsol: ida y vuelta de los bajistas

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La compañía energética comienza a ganar posiciones en la última semana tras el varapalo a la baja con el que le han castigado los inversores en las 10 sesiones presentes y en el último mes. El valor recupera la cota de los nueve euros y se libra de los bajistas que habían vuelto tras cuatro años desaparecidos de su capital. Aunque las casas de análisis recortan su precio objetivo.

    Los analistas recomiendan “comprar”

    Ence: recupera casi un 9% desde la fuerte caída

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La compañía de celulosa y energías seguirá el periplo judicial necesario tras la decisión de la Audiencia Nacional que tumba la prórroga concedida por el gobierno de Rajoy a su planta de Pontevedra. La compañía trata de calmar a los inversores tras las caídas y el valor recupera un 9% desde los fuertes descensos tras conocerse la noticia.

    Tras absorber las pérdidas por el informe nuclear

    Berkeley: contraataca por su mina dentro y fuera del mercado

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La compañía minera australiana sigue haciendo la digestión ante su monumental disgusto por el informe desfavorable del Consejo de Seguridad Nacional (CSN) que puede suponer el no definitivo a su gran activo en España. Pero la empresa no va a dejar de defenderse con un buen ataque: su estrategia reverdece al valor en bolsa.

    Barata y con fondo alcista

    Unicaja: compra en la media de 200

    Luis Francisco Ruiz. Analista de Mercados Financieros

    Unicaja pertenece a la “Lista de oro del Mercado Continuo español”. La empresa presenta un balance equilibrado y sus acciones cotizan con múltiplos atractivos. Sus títulos mantienen una estructura alcista de fondo y la fase correctiva actual representa una oportunidad para abrir posiciones largas o compradoras.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba