A pesar de la recogida de beneficios sobre máximos, Mapfre sigue presentando un desarrollo muy favorable en el mercado a decir de los expertos, con buena rentabilidad por dividendo y mejora de sus expectativas gracias a factores como su solvencia o la flexibilidad financiera que aporta su ruptura, y compensación pendiente, con Bankia.
Los inversores siguen sin dar tregua a la compañía biofarmacéutica en el mercado. Con descensos que rozan el 15% en el último mes, la espiral bajista del valor no cesa, tras marcas nuevos mínimos la pasada semana. El valor sigue sin referencias ni impulsos suficientes para dejar la senda iniciada.
Los fabricantes de automóviles están aprovechando la escasez de microchips para hacer los recortes que no pudieron realizar durante la pandemia. El juego se llama reducción de costes laborales, liquidar stocks y prepararse para el incipiente mercado de vehículos eléctricos.
Acerinox va a registrar en 2021 resultados de récord; reduce deuda y mejora en sostenibilidad. Su acción cotiza con múltiplos de valoración atractivos y presenta tendencia alcista. En niveles de soporte, sin sobrecompra, con volumen repuntando y baja volatilidad, parece un buen lugar si queremos comprar.
El Ibex 35 ha firmado su peor semana en un año con un descenso semanal del 3,61% hasta los 8.753,20 puntos por los repuntes de casos de contagio en Europa y las nuevas medidas de confinamiento en países como Austria. Los inversores han optado por deshacer posiciones en acciones ligadas al turismo, a los bancos y al ciclo económico este viernes.
El pasado mes de agosto MásMóvil completaba la OPA sobre Euskaltel, quien dejaba de cotizar en la bolsa y entraba a formar parte del grupo. Ahora, Meinrad Spenger, consejero delegado del grupo, asegura que esta integración está yendo mejor de lo que esperaban aunque mira con recelo a la situación actual que vive el sector.
Solo el DAX se libra a esta hora de las caídas, con un repunte del 0,03%. En el resto de Europa vemos descensos generalizados, del 0,02% para el CAC 40, el FTSE 100 retrocede un 0,19% y la bolsa italiana cae un 0,78%. El Euro Stoxx 50 retrocede un 0,02%.
A través de su holding SIX Group AG, SIX ha colocado hoy un bono digital en francos suizos sénior y no garantizado por un importe total de 150 millones con vencimiento en el año 2026.
Tras la exclusión, el capital social de Lar España se ha reducido en 7,88 millones de euros. Según el comunicado de la compañía, la finalidad de esta operación es incrementar el beneficio por acción.