}

    Noticias de la Bolsa española

    Tras marcar su mejor ejercicio desde 2009

    Telefónica en 2022: a pesar de las dudas con recorrido y hasta un 66% de potencial

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La operadora de telecomunicaciones acaba de cerrar un ejercicio que marca su mejor tarjeta de visita de los últimos 12 años, aunque lejos, muy lejos de sus mejores niveles históricos. Tras avanzar casi un 30% en 2021 el valor quiere potenciar la reducción de deuda, mantener el dividendo y superar la resistencia básica: los 4 euros por acción.

    Barata y alcista

    Repsol: señal de compra activada

    Luis Francisco Ruiz. Analista de Mercados Financieros

    Repsol activa señal de compra y mantiene la estructura alcista construida a lo largo de los últimos trimestres. La acción cotiza a unos múltiplos muy atractivos, las resistencias significativas están alejadas y se pueden buscar posiciones largas o compradoras a favor del fondo alcista.  

    Oportunidades de inversión

    Estos han sido los valores más alcistas de la bolsa española en 2021

    Actualizado a:
    Esther Chapa. Redacción de Estrategias de Inversión

    Termina el 2021 y toca hacer un repaso de lo acontecido en estos últimos 12 meses. En un año todavía marcado por las consecuencias de la pandemia, la bolsa española se recupera progresivamente y algunas de las compañías que forman parte del selectivo español se despiden por todo lo alto.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba