Virgin Media O2 ha puesto en marcha su red 5G 'standalone' en 500 ciudades y localidades del Reino Unido, llegando al 70% de la población británica. Esta implementación representa un hito en el país, ofreciendo mayor velocidad y cobertura sin coste adicional para los usuarios.
El Ibex cotiza con caídas del 0,75% en los 15.280 puntos. Las mayores caídas son para Acciona (-2,55%), Banco Sabadell (-2,03%) y Solaria (-1,72%). En el otro lado, entre las pocas alzas se encuentran Laboratorios Rovi (0,42%), Ferrovial (0,39%) y Grifols (0,33%).
La certificación Europrivacy cubre los principales procesos digitales de Iberdrola relacionados con la contratación de productos y servicios, incluyendo la navegación por la web corporativa, la interacción con el chatbot o las comunicaciones por correo electrónico.
NO|BA Homes V se integra dentro del ambicioso plan de Neinor Homes en Montesa, el cual contempla el desarrollo de un total de 852 viviendas en la zona.
Indra ha lanzado una nueva solución de soporte remoto experto que brinda asistencia técnica especializada en el mantenimiento de sistemas de defensa, agilizando tiempos de intervención y reduciendo costes.
Acciona se desploma más de un 2,3% en el Ibex 35 tras el duro recorte de Citigroup, que ahora recomienda vender el valor y recorta su precio objetivo a 135 euros.
La compañía ha obtenido la novena posición en la categoría ‘Business & Professional Services’, siendo la única empresa española presente en este apartado.
A pesar de que la renta variable española sigue circundando máximos, los analistas se centran en valores que, aunque han subido con fuerza en lo que va de año, pueden seguir ese recorrido alcista. es el caso de Grupo Dia, al que Bestinver ve con potencial del 40% desde sus actuales niveles de cotización. Niveles que incluso están por debajo de la potencialidad que le augura la media del mercado.
Deutsche Bank ha retomado la cobertura de Banco Sabadell situando su recomendación en mantener y otorgando un precio objetivo de 3,3 euros por acción. Esta valoración implica que el banco alemán no ve recorrido alcista para la entidad catalana, dado que los títulos cerraron ayer en 3,35 euros, ligeramente por encima de esa referencia.
El Consejo de Administración de Squirrel Media acuerda que las remuneraciones correspondientes a 2025 se perciban íntegramente en acciones de la compañía, a un valor de canje de 3,20 euros por acción.