Actualizado a: Silvia Morcillo.
Redacción Estrategias de Inversión
El sector financiero es uno de los de la bolsa española que ha brillado este año y que ha permitido incluso que el selectivo Ibex 35 alcance niveles no vistos desde 2007 pero, dentro del mercado español, hay otro sector que también ha lucido gracias al buen comportamiento de los valores que lo componen, especialmente tres que están en una fuerte tendencia alcista.
Jornada marcada por las negociaciones por la paz en Ucrania, y en la que el Ibex 35 cierra por encima de los 15.300 enteros, animado por las dos acereras, ArcelorMittal y Acerinox.Con el cierre de hoy, el Ibex toca niveles de mediados de diciembre de 2007.
Media sesión al alza del Ibex 35, que vuelve a tener a tiro de piedra sus recientes máximos anuales. Sin demasiada actualidad empresarial, la atención de los inversores está puesta en las conclusiones de la cumbre de ayer entre Trump y Zelenski y en las cábalas sobre el simposio de Jackson Hole.
Indra es uno de los valores más penalizados del Ibex 35 en la jornada de este martes, y se deja ya un 14% desde sus máximos históricos de hace un mes. El valor presenta un potencial alcista de más del 20%.
El diseño del software de posicionamiento ha sido desarrollado por la empresa vasca Powerful Tree, con el objetivo de mejorar la calidad de la plantación.
Las últimas empresas en dar el salto a la Bolsa están teniendo dificultades incluso para acercarse a los precios fijados para su debut. Pero aquellos inversores centrados en el largo plazo pueden ver una oportunidad de compra: Los analistas les dan potenciales elevados que incluso superan en algún caso el 100%.
Actualizado a: Silvia Morcillo.
Redacción Estrategias de Inversión
El Ibex 35 cierra la sesión de este lunes con caídas del 0,1% que le le permiten mantener los 15.200 puntos. El selectivo cierra a la baja sin el apoyo de Cellnex y BBVA y a pesar de las subidas de Solaria. En una jornada sin mucha actualidad empresarial, los inversores están atentos a las conversaciones sobre Ucrania, mientras asoma ya en el horizonte el Simposio de Jackson Hole.
Este desarrollo representa un nuevo logro de soluciones digitales innovadoras para los departamentos de IT, Legal y Compras en el compromiso de Prosegur con la transformación de su modelo de gestión.