}

    Noticias de la Bolsa española

    Crónica de la bolsa española

    El Ibex 35 busca asentar nuevos máximos sobre los 18.300 con la ayuda de Acciona y Santander

    Actualizado a:
    Luis Suárez. Redacción de Estrategias de Inversión

    Jornada al alza del Ibex 35, que se lanza a buscar nuevos máximos históricos en una jornada repleta de resultados trimestrales, con empresas del calado de Iberdrola, Aena o Rovi.  Mención especial hoy también para Banco Santander, que eleva el dividendo y anuncia un ambicioso plan estratégico hasta 2028.

    ANALISIS TECNICO

    "Telefónica: único valor de telecomunicaciones europeo que no es compra, pero podrá serlo si supera este nivel"

    "Telefónica: único valor de telecomunicaciones europeo que no es compra, pero podrá serlo si supera este nivel"Roberto Moro - Raquel JiménezRoberto Moro - Raquel Jiménez
    Roberto Moro. analista técnico independiente
    Raquel Jiménez. Redacción de Estrategias de Inversión

    El analista Roberto Moro destaca que, a corto plazo, los mercados europeos siguen marcando máximos históricos con fuerza, mientras que los índices americanos avanzan con mayor lentitud. Según Moro, sectores como la banca española y las telecomunicaciones europeas presentan oportunidades de inversión, aunque valores concretos como Telefónica requieren mayor atención.

    Investor Day

    Banco Santander espera 20.000 millones de beneficio y más que duplicar el dividendo en 2028

    Actualizado a:
    Raquel Jiménez. Redacción de Estrategias de Inversión

    En su Investor Day que se celebra hoy en Londres, Banco Santander presenta su plan estratégico 2026–2028, que apunta a superar los 210 millones de clientes, lograr un beneficio superior a 20.000 millones de euros y más que duplicar el dividendo en efectivo por acción respecto a 2025.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba