}

    Noticias de la Bolsa española

    Crónica de la bolsa española

    El Ibex 35 cae un 3% en la semana pese al tirón de la banca en la sesión del viernes

    Luis Suárez. Redacción de Estrategias de Inversión

    Viernes de avances para el Ibex 35, que recupera la cota de los 8.100 puntos tras una semana muy complicada en la que ha llegado a coquetear con perder el umbral de los 8.000. Pese a las subidas de hoy, el selectivo se deja casi un 3% en el acumulado semanal, teniendo en cuenta los 8.390 enteros del cierre del 10 de junio.

    Llega de Santander México

    Santander propone a Héctor Grisi como nuevo consejero delegado en sustitución de José Antonio Álvarez

    Héctor Grisi asumirá el cargo de consejero delegado el 1 de enero de 2023, sujeto a las aprobaciones correspondientes. Tras este periodo de transición, José Antonio Álvarez seguirá en el consejo como vicepresidente no ejecutivo. Grisi se incorporó a Santander en 2015 como consejero delegado de Santander México y fue nombrado responsable regional de Norteamérica en 2019.

    Aunque el 7º por la cola del Ibex

    BBVA: no convence a los analistas, aunque puede subir un 44%

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La inestabilidad en la que se mueve ahora mismo el mercado está impactando de forma clave al sector financiero que está leyendo lo peor de la marea ante la subida de tipos de interés. El entorno macro empeora sus posibilidades y los analistas no se ponen de acuerdo sobre su recorrido.

    Tras ganar un 11% en el último mes

    Inditex difumina las pérdidas con los expertos divididos con su acción

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    Los resultados se han difuminado e Inditex incluso presenta ya signo negativo desde el inicio del mes, en unos de los días más convulsos que se recuerdan en los últimos tiempos en el mercado. Las dudas vuelven, aunque si miramos al recorrido que le otorgan los expertos, no hay unanimidad, pero si van más allá de la tendencia bajista que le marcaba el mercado. Mientras sigue siendo el número uno en España y una de las marcas más valiosas del mundo.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba