Wall Street abre con descensos en sus principales índices bursátiles a medida que la lira turca vuelve a depreciarse frente al dólar más de un 5%. En concreto, la divisa de Turquía se cambia a 6,14 'billetes verdes'.
Los índices de Wall Street suben ligeramente en la preapertura gracias a que la situación en Turquía está más tranquila y el apoyo que ha dado el anuncio de reunión entre China y Estados Unidos sobre el comercio a finales de agosto. El S&P500 sube un 0,5%, hasta los 2.838 puntos. El Dow Jones supera el punto porcentual de revalorización, hasta los 25.415 enteros, mientras que el tecnológico sube y se instala sobre los 7.825 puntos. En una jornada en la que el euro sube hasta los 1.1379 dólares.
Los índices de Wall Street suben ligeramente en la preapertura gracias a que la situación en Turquía está más tranquila y el apoyo que ha dado el anuncio de reunión entre China y Estados Unidos sobre el comercio a finales de agosto. Así, los futuros del Dow Jones suben un 0,62%, hasta los 25.3207 puntos; el S&P500 sube un 0,4%, hasta los 2.831 puntos mientras el tecnológico sube un 0,6% y cotiza en los 7.416 puntos en la preapertura.
La energética del Ibex 35 pierde dos puntos en el análisis técnico en un momento clave para el precio del petróleo, sin embargao acumula una revalorización del 16% en lo que va de año y sigue siendo una da las favoritas.
Si has estado buscando acciones de alto crecimiento para incluir en la cartera, ahora es el momento. Durante estos momentos de volatilidad en los mercados, ¿dónde se puede escoger algunas acciones de crecimiento de industrias que cuenten con el favor del mercado y que cuenten con potenciales retornos? Aquí hay tres ejemplos de ello.
Wall Street cotiza a la baja en su apertura y se contagia de las correcciones de las bolsas europeas y de la crisis turca. El Dow Jones cae un 0,6%, el Nasdaq corrige más de un 0,7% y el S&P 500 un 0,6%.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York abren la sesión en positivo, logrando el rebote, después de que Wall Street cerrase la sesión de ayer en negativo, ante los temores de que la crisis de la lira turca se contagie a otros países emergentes.
Así lo afirma el propio Elon Musk que apunta al fondo soberano saudí como socio financiero. Reuters asegura que la decisión no es firme.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York abren con subidas una sesión marcada por la depreciación de la lira turca, tras la subida de aranceles de Estados Unidos para el acero y el aluminio de Turquía. Así, Wall Street ignora las caídas de la renta variable europea, en contra de lo que anticipaban los futuros estadounidenses.
Así lo ha "twitteado" hoy el presidente de EEUU. En el mercado de divisas la lira se sigue depreciando un 14% frente al dólar.