Jim Cramer es un conocedor del mercado y nadie mejor que él para responder en cuales acciones invertir y en cuales no,  incluso algunas que no suenan mucho en el común de los inversores según Kevin Stankiewicz en CNBC.

Entre las mencionadas ha señalado a Matterport Rg-A, Oscar Health Rg-A, Lemonade, Bionano GenomBristol-MyersSqu y Chegg.

Matterport:

Cámara 3D, todo el mundo ama el 3D. Nunca he ganado dinero con 3D. Voy a tener que dar un gran paso ya que las acciones ya se movieron demasiado".

La firma cerró al alza en los 33,05 dólares.

Oscar Health:

“Oh Dios. No. A veces necesitas lo que yo llamo una razón de ser... y no veo ninguna razón de ser para esta compañía de seguros de salud. Tenemos suficientes compañías de seguros médicos. Tenemos todo lo que necesitamos. Sé que suena insensible, pero no necesitamos a estos tipos. Perdón".

La compañía cerraba noviembre a la baja en los 9 dólares.

Lemonade:

"Sabes, es una buena compañía. También debería decir esto sobre Oscar. Son buenas empresas. Oscar tiene excelentes datos. Lemonade tiene un precio excelente, pero eso no lo convierte en un gran stock, y ese es el problema. Oscar es una gran empresa, no una gran acción. Lemonade es una gran compañía, no un gran stock ".

La empresa también se despedía en rojo en los 49,45 dólares.

BioNano Genomics:

"No hay mucho allí, y sabes qué, es una buena especificación. De hecho, me gusta CRISPR Therapeutics. No estoy en contra de la genómica. Me gusta CRISPR".

La biotecnológica también finalizó noviembre a la baja en los 3,93 dólares.

Bristol Myers Squibb:

“Mi fundación benéfica lo vendió hace unos 10 puntos, y la razón por la que lo hicimos fue que simplemente dijimos no, no quiero decir emoción. Eso está mal. Pero simplemente no vimos lo suficiente para merecer esa inversión sobre otros que sentimos en el grupo de las farmacéuticas. Lo sentí cuando estaba en 2.8%  de rendimiento por dividendo. Al 3,59%, estoy con usted, señor... No quiere vender Bristol con un rendimiento del 3,59%".

La empresa también se despedía del onceavo mes en rojo en los 53,63 dólares.

Chegg:

"Voy a arriesgarme... Creo que Chegg es realmente una compra aquí, ¿de acuerdo? Creo que ya ha bajado lo suficiente".

La firma salía favorecida al final de mes en verde en los 27,85 dólares.