Los índices de Wall Street se anotan avances superiores al 1%, tras las fuertes subidas de las bolsas asiáticas, con el impulso de los estímulos del gobierno chino y las perspectivas de recuperación. Los casos de coronavirus siguen creciendo en EEUU
La red social no triunfa en bolsa en tiempos de coronavirus. Aunque su discurrir en el presente ejercicio no es especialmente negativo, la caída de publicidad primero por la pandemia y después por los problemas de los grandes anunciantes en Estados Unidos a cuenta del racismo no benefician a la empresa de Jack Dorsey.
El más selectivo de los indicadores estadounidenses encara la semana con la vista puesta en los datos macro, en los avances del Congreso para las ayudas por el coronavirus y en el comienzo de la temporada de resultados. Pero la piedra angular del mercado seguirá siendo la misma: cómo evoluciona el Covid-19 y su impacto directo en la primera economía del mundo.
Los futuros de Wall Street anticipan subidas para los tres principales indicadores de la bolsa de Nueva York antes de que se conozcan los datos oficiales de empleo de junio. Los futuros del Dow Jones suben un 1,07%; los del S&P 500, un 0,77% y los del Nasdaq, un 0,49%.
La compañía de creación de contenidos audiovisuales por streaming se prepara para un nuevo verano cargado de series y películas y ....para unos resultados en los que una de las claves será el nuevo número de suscriptores.
El más tradicional de los principales indicadores de Wall Street arrastra durante 2020 el peso de la pandemia entre sus componentes. Bancos, petroleras y sobre todo Boeing dejan de lado al Dow Jones que sin embargo se hace valer en el último trimestre. Y este es solo el principio....o quizá no.
La apertura de Wall Street anticipa una sesión de subidas para los principales índices de la bolsa de Nueva York, después de que EEUU haya registrado un nuevo récord de casos de coronavirus. Al otro lado del Atlántico también se conocerán datos sobre el sector manufacturero, además de las cifras de empleo ADP.
La compañía de software vive un momento muy dulce en el indicador que todo lo puede, el Nasdaq. Rompiendo máximos anuales por doquier muchos analistas han cambiado sus recomendaciones en el último mes desde mantener hasta comprar al ver sus posibilidades en la segunda parte del año.
Wall Street arranca en rojo la última sesión del semestre ante las preocupaciones relacionadas con los contagios de coronavirus y las renovadas tensiones entre EEUU y China.
El indicador innovador por excelencia del mercado estadounidense vive un año de ensueño. En medio de una pandemia que es una pesadilla, la excepción confirma la regla. Valores farmacéuticos, tecnológicos y de comercio onlin se salvan de la quema mientras rompe niveles y buscan nuevo record antes de terminar la semana, que no serán los últimos que veamos, con toda seguridad dicen los expertos, en este 2020.